Lugares en los angeles para visitar de noche

Lugares en los angeles para visitar de noche

El Centro de la ciudad angelina también ofrece diversión por las noches, aunque es mucho menos movido que otras áreas de la ciudad; sin embargo, si te hospedas en esta zona, debes saber que durante la noche también puedes visitar lugares divertidos sin tener que trasladarte a otras zonas más populares.

Hay un sinfín de cosas para hacer cuando el sol se pone, así que no te preocupes si te encuentras en el Downtown y quieres disfrutar al máximo tu estadía en la ciudad, ya que siempre encontraras algo divertido para hacer.

A continuación te mostramos una lista de las mejores cosas para hacer cuando llega la noche en el Centro de la ciudad de las estrellas.

Trasládate de forma segura y cómoda en esta zona a bordo de taxis confiables y accesibles, para más información, lee el artículo: “Servicio de taxi en el Centro de Los Ángeles”.

¿Qué visitar en el Downtown de L.A cuando llega la noche?

Si te estás preguntando que puedes hacer para pasarla bien en esta zona durante la noche, te presentamos una lista de lugares y cosas para hacer:

  1. Ir a tomar una copa

Lo más común es ir de fiesta con amigos recorriendo los bares, clubs, cafés y pubs de la zona para probar deliciosas margaritas y escuchar música.

The Edison

En este sofisticado y exclusivo bar se ofrecen productos de la más alta calidad y deliciosos cocteles, disfrútalos mientras escuchas música de tipo jazz, blues y otras bandas sonoras conocidas.

Rooftop Bar

Este divertido y moderno bar es uno de los imprescindibles para visitar si te encuentras en el Downtown de Los Ángeles. Está ubicado en el techo del “The Standard Hotel” y cuenta con camas de agua y exótica bebidas para alegrar los corazones de todos.

The Library Bar

Se trata de un clásico salón de cócteles que ha servido durante más de diez años bebidas ostentosas y excelente comida de pub, además, cuenta con un salón íntimo.

The King Eddy Saloon

Este local frecuentado por Charles Bukowsky y Raymond Chandler es uno de los bares más antiguos de la ciudad, allí encontraras una selección de bebidas que incluyen cervezas de barril y whisky.

Si necesitas una bebida fuerte y barata, este es el lugar indicado, disfrútalas mientras escuchas de oldies, bluegrass o rock de la década de los 80, aunque de vez en cuando, los fines de semana, hay un DJ tocando.

The Original Pantry Café

Este café abre toda la noche y allí puedes comer algo mientras haces nuevas amistades o quedas con amigos.

  1. ¡De Karaoke!

En la zona del Downtown puedes encontrar los mejores karaokes tanto si deseas deslumbrar a todos con tu voz, como si prefieres cantar en un salón privado junto a tus amigos.

Dirígete a Little Tokio, Chinatown y Koreatown para disfrutar del mejor karaoke del Centro de Los Ángeles.

Max Karaoke Studio

Este estudio de Karaoke es muy popular entre amigos que quieren cantar juntos, y cuenta con varias habitaciones privadas con tarifas razonables.

Los cupos son limitados y puedes llevar tu propia comida y bebida por un precio accesible.

Heck yeah karaoke

Si lo que quieres es presumir tu voz frente a un gran público, este es el lugar ideal. Está ubicado en el Japanese Village Plaza de Little Tokyo por lo que tendrás que cantar en medio de una plaza rodeado de todas las personas que frecuentan las tiendas y restaurantes cercanos.

Tokyo beat

Cuenta con un bar completo con bebidas y comidas y un salón íntimo de Karaoke. Tiene amplios asientos y suficiente espacio para actuar, además de grandes pantallas para ver las letras de las canciones con mayor facilidad y habitaciones privadas para cantar de forma mas intima.

Nite Flights en Melody Lounge

Este bar ubicado en Chinatown cuenta con Karaoke los domingos y la selección de musica es bastante inusual.

Pharaoh Karaoke Bar

Este bar ofrece bebidas de las mejores marcas y un completo menú de comida, además de habitaciones privadas para Karaoke con tamaños variados que pueden ofrecer una experiencia de alto nivel.

Recital Karaoke

Este karaoke es famoso por el número de estrellas y celebridades que han cantado allí.

Soopsok

Es el más grande de la ciudad y cuenta con una extensa lista de canciones en cuatro idiomas diferentes.

Además, cuenta con un ambiente moderno, con sonido envolvente, pantallas de plasma y panderetas iluminadas en cada una de sus 20 salas de karaoke.

  1. Tomarse una foto en las Farolas del Urban Light

No solo es salir de fiesta, durante la noche también puedes encontrar lugares mágicos para visitar como el extravagante conjunto de farolas llamadas Urban Light que hay junto al museo de arte contemporáneo.

Llegar y pasear en medio de estas farolas iluminadas durante la noche es impresionante, además, puedes aprovechar para tomarte una fantástica foto ya que es un lugar de moda para este fin.

  1. Espectaculares vistas de la ciudad durante la noche

El Centro de la ciudad es ideal para ver espectaculares panorámicas de la ciudad en alguno de los rascacielos, mucho más si es de noche.

Los fines de semana puedes visitar terrazas exclusivas como la del Standard Hotel y ver como se ve la ciudad llena de luces durante la noche.

  1. Asistir a espectáculos deportivos y musicales

Prácticamente todas las noches se presenta un espectáculo en el Music Center del centro de la ciudad de Los Ángeles, dentro de este complejo se encuentra el Walt Disney Concert Hall, el Ahmanson Theatre, el Mark Taper Forum, y el Dorothy Chandler Pavilion.

Ver un concierto, una obra musical, o una presentación especial, la cultura abunda en esta maravillosa ciudad, no importa si es de noche.

También puedes asistir a espectáculos deportivos en el Staples Center y degustar deliciosos Hot Dogs que venden en el estadio.

No importa la hora, el Downtown de L.A ofrece diversión para todos los gustos.

Te recomendamos visitar estos lugares a bordo de un taxi de Taxi Latino, para reservar, solo tienes que llamar al (323) 780-5939 o ingresar al sitio web montebellotaxi.com e indicar dónde te encuentras y hacia donde te diriges.

Sigue descubriendo mas zonas de Los Ángeles leyendo el siguiente artículo: “¿Qué hacer y qué ver en Cudahy?”.

¿Qué lugares visitar en Los Ángeles gratis?

20 Cosas Divertidas Gratis en Los Ángeles.
Ir a la playa. ... .
Exploren museos únicos. ... .
Exploren el Parque Griffith. ... .
Crucen el Paseo Mulholland. ... .
Recorrido por la Biblioteca Central de Los Angeles. ... .
Descubran la diversión que representa la arqueología. ... .
Visiten el histórico Original Farmers Market..

¿Dónde ver el atardecer en Los Ángeles?

Los Mejores Lugares Para Atardeceres en Los Ángeles.
Parque Ascot Hills. ... .
Playa Estatal El Matador. ... .
Observatorio Griffith. ... .
Muelle Playa Hermosa. ... .
Muelle de Manhattan Beach. ... .
Playa Del Rey. ... .
Playa Estatal Point Dume. ... .
Muelle de Santa Mónica..

¿Qué hacer en Los Ángeles de noche en familia?

Lugares de Los Ángeles para visitar en familia.
California Science Center..
Muelle de Santa Mónica..
Paramount Pictures Studios..
Annenberg Community Beach House..
Un día al aire libre en el Parque Griffith..
Paseo de la fama de Hollywood..
Teatro de Marionetas Bob Baker..
Jardines Descanso..

¿Qué hacer en Los Ángeles de noche con niños?

¿Qué hacer con niños en Los Ángeles?.
Brea Tar Pits. ... .
Museo Historia Natural. ... .
Descanso Gardens. ... .
Kidspace Children's Museum. ... .
Universal Studios. ... .
Disneyland California. ... .
Six Flags Mountain California. ... .
Battleship USS IOWA Museum..