Cuándo va a salir la temporada 8 del señor de los cielos

NBCUniversal Telemundo Enterprises presentó su oferta de programación de ficción y alternativa para la temporada 2022-23, y la noticia que todos querían que se diera, finalmente llegó: Aurelio Casillas estará de vuelta en la octava temporada de la serie 'El Señor de los Cielos'.

Con el clásico "¡Arre!" de su personaje, Rafael Amaya compartió las buenas nuevas, a través de su cuenta de Instagram. "Aurelio Casillas regresa de la muerte porque millones de ustedes lo pidieron. El Señor de los Cielos 8, ¡un adelanto de lo que se viene!", escribió el actor mexicano de 45 años que, sin duda, se ha convertido en una de las estrellas favoritas del público, gracias a este destacado papel.

Cuándo va a salir la temporada 8 del señor de los cielos
'El Señor de los Cielos 8' trae de vuelta a Rafael Amaya en el papel de Aurelio Casillas.Telemundo

En diciembre pasado, Amaya reveló que, a nivel personal, él también ha renacido, y habló sin tapujos de su nueva vida.

Mira el video al inicio de la nota y entérate de más detalles de 'El Señor de los Cielos', y no dejes de ver el explosivo avance de esta gran producción de Telemundo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Rafael Amaya le hizo una propuesta de trabajo muy especial a Jacky Bracamontes

‘Amor Valiente’, exitoso drama turco, llega a Telemundo: Fecha, hora y lugar de estreno


Cuándo va a salir la temporada 8 del señor de los cielos

Telemundo lanzó este jueves el primer avance de la nueva temporada de su exitosa superserie con el esperado regreso de su protagonista, Rafael Amaya.

La octava temporada de El señor de los cielos con el esperado regreso de su protagonista, Rafael Amaya, ya es una realidad.

"Estamos celebrando el reencuentro de todo el elenco, de la producción, de esta maravillosa superserie que ha venido cosechando tantos éxitos, así que arrancamos la temporada 8 y todo esto para ustedes porque ustedes lo han pedido. [Estamos] muy emocionados, espero que ustedes también", expresaba semanas atrás a People en Español Alejandro López, quien vuelve a adentrarse en la piel de 'Súper Javi', personaje que interpreta desde hace varias temporadas.

Amaya

Alejandro López, Iván Arana y Rafael Amaya en las grabaciones de El señor de los cielos 8

| Credit: Instagram Alejandro López

"Quisieron eliminar a Aurelio, pero hierba mala nunca muere", avanza la cadena.

¿Cuándo se estrena?

Sin revelar el día ni el mes, Telemundo anunció que la nueva temporada llegará en el 2023.

El señor de los cielos 8

Actores de El señor de los cielos 8

| Credit: Instagram David Ponce

Más sobre El señor de los cielos 8

Para todos los que lo conocen, Aurelio Casillas está muerto. Solo sus enemigos de la DEA saben el secreto mejor guardado del desierto: el señor de los cielos está más vivo que nunca y decidido a asumir nuevamente el poder. Aurelio establece una poderosa unión con aliados de temporadas anteriores, mientras se enfrenta a nuevos romances y descubre misterios familiares, arriesgando nuevamente su vida en nombre de la venganza.

Cada vez está más cerca el estreno de la temporada 8 de “El señor de los cielos” donde Rafael Amaya le volverá a dar vida a Aurelio Casillas. Esta vez, los protagonistas leyeron el primer capítulo y se reveló quiénes, por el momento, estarán de regreso.

Lógicamente, el actor mexicano estuvo presente en esta lectura, pero fue su compañera Maricela González, quien interpretó a Eunice Lara -más conocida como ‘La Felina’-, tomará su personaje nuevamente ya que marcó mucho en la temporada 5 donde había muerto supuestamente.

Para inmortalizar el momento, compartió una imagen con Aurelio Casillas en sus redes sociales. Otra de las presentes en la temporada 8 de “El señor de los cielos” es Elsy Reyes, actriz que le dio vida a la periodista Carla Uzcátegui.

Hasta el momento, estos son los personajes que estarán en el primer capítulo de la serie de Telemundo que aún no tiene fecha de estreno, pero ya lanzó su teaser oficial.

¿'Rutila Casillas' regresa para la temporada 8 de "El señor de los cielos"?

Tras la confirmación de que varios actores como Iván Arana ('Ismael Casillas') vuelven a la serie, se ha especulado sobre el regreso de su hermana en la ficción. La actriz que le da vida a la primogénita del famoso narco mexicano, Carmen Aub, revelo si participará o no en esta parte de la historia.

“La verdad es que el público lo pide muchísimo, cuando salgo en la calle todavía ‘Rutila, Rutila’ y todos preguntan por la octava temporada, lo cual eso también yo digo ‘¡órale!, las personas sí me están esperando y sí están pendiente’ y eso me llena de emoción”, dijo la artista a People en Español.

Asimismo, Carmen Aub confesó estar feliz de que los fanáticos de “El señor de los cielos” quieran ver su personaje para la temporada 8.

“Una parte de mí, yo ya había dicho yo ya cerré el ciclo, ya estoy haciendo otras cosas, pero también otra parte como que la verdad es que es una familia que yo creé con todos mis compañeros de ‘El señor de los cielos’, tantos años, que me encanta trabajar con ellos; el público, siento que también se lo merece, entonces vamos a ver qué pasa. La verdad todavía no digo sí, todavía no digo no”, agregó la actriz.

Para finalizar, Carmen Aub dejó abierta la posibilidad de volver a ser ‘Rutila Casillas’ siempre y cuando la gente siga apoyando.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.

¿Dónde puedo ver temporada 8 del Señor de los Cielos?

- Puedes ver los capítulos completos online de El Señor de los Cielos en la app de Telemundo para iOS y Android o en tu smart TV, disponible para Roku, Fire TV, Apple TV, Samsung TV y Xbox.

¿Quién aparece en El Señor de los Cielos 8?

Al elenco de la octava temporada de 'El señor de los cielos' se une la mexicana África Zavala quien debutará en Telemundo luego de una gran carrera en Televisa. También el cubano Rubén Coartada y la colombiana Yuri Vargas. Finalmente, completan el elenco Jorge Cárdenas, Brenda Hanst y Mimi Morales.

¿Cuándo se estrena El Señor de los Cielos 9?

Nueva temporada de El Señor de los cielos estrena el 8 de mayo.

¿Cuándo se estrena la película del Señor de los Cielos?

15 de abril de 2013El Señor de los Cielos / Primer episodionull