La taza del dolar en republica dominicana

Última actualización: 28 de Octubre del 2022 

* Tasa de USD para canales digitales aplica para transacciones entre cuentas propias en Scotiabank.

Las tasa de cambio publicadas son para fines de referencia.  Estas tasas de cambio están disponibles en sucursales y en nuestra web: Scotiabank.com.do, y están sujetas a revisión en cualquier momento por las condiciones de mercado, el monto de la operación, normas y las políticas de Scotiabank, así como cualquier disposición de las  autoridades competentes.  Estas tasas de cambio pudieran variar dependiendo del canal por el cual el cliente realice una operación de divisas.  Aplica para transacciones en Dólares Estadounidenses, Canadienses y Euros.  En caso de requerir información adicional, converse con su oficial de cuentas o contáctenos al teléfono 809-567-7268. ®Marca Registrada de The Bank of Nova Scotia.

Convierta 1 Dólar estadounidense a Peso dominicano - USD a DOP

Conversor de divisas XE

Convertir Peso dominicano a Dólar estadounidense

DOP

La taza del dolar en republica dominicana

USD

1 DOP 0,0185187 USD
5 DOP 0,0925933 USD
10 DOP 0,185187 USD
25 DOP 0,462966 USD
50 DOP 0,925933 USD
100 DOP 1,85187 USD
500 DOP 9,25933 USD
1000 DOP 18,5187 USD
5000 DOP 92,5933 USD
10.000 DOP 185,187 USD
50.000 DOP 925,933 USD

Estadísticas de 1 Dólar estadounidense a Peso dominicano

Últimos 30 díasÚltimos 90 días

alto

Estos son los puntos más altos en los que la tarifa de cambio ha estado en los últimos 30 y 90 días.

54,010 54,637

Mínimo

Estos son los puntos más bajos en los que ha estado la divisa de cambio en los últimos 30 y 90 días.

52,654 52,406

Media

Estos son los tipos de cambio medios de estas dos divisas durante los últimos 30 y 90 días.

53,640 53,593

Volatilidad

Estos porcentajes muestran cuánto ha fluctuado el tipo de cambio durante los últimos períodos de 30 y 90 días. Seguir leyendo

0,84 % 0,62 %

Información de divisas

USD - Dólar estadounidense

Nuestras clasificaciones de divisas muestran que la tarifa de cambio de Dólar estadounidense más popular es de USD a USD. El código de la divisa Dólares estadounidenses es USD. El símbolo de esta divisa es $.

More Dólar estadounidense info

DOP - Peso dominicano

Nuestras clasificaciones de divisas muestran que la tarifa de cambio de Peso dominicano más popular es de DOP a USD. El código de la divisa Dominican Pesos es DOP. El símbolo de esta divisa es RD$.

More Peso dominicano info

Pares de divisas más comunes que contienen Dólar estadounidense (USD)

Las herramientas de divisas más populares del mundo

Transferencias de dinero internacionales Xe

Envíe dinero en línea de forma rápida, segura y fácil. Ofrecemos seguimiento y notificaciones en tiempo real, además de opciones flexibles de entrega y pago.

Gráficos de Xe Currency

Cree un gráfico para cualquier pareja de divisas del mundo para ver su historial de divisa. Estos gráficos de divisas utilizan tarifas de mercado medio en tiempo real, son fáciles de usar y muy fiables.

Alertas de tipos XE

¿Necesita saber cuándo una moneda alcanza una tarifa específica? Las alertas de tarifas de Xe le permitirán saber cuándo la tarifa que necesita se encuentra disponible en los pares de divisas seleccionados.

API de XE Currency Data ►

Apoyamos tarifas a nivel comercial en más de 300 compañías en todo el mundo

Más información...

Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.

© 2007-2022Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.

¿Cuánto vale $100 dominicano en dólares?

Convertir Peso dominicano a Dólar estadounidense.

¿Cuánto está el dólar en Caribe Express?

Tasa de cambio hoy: Dólar: 56.60.