Crema para manchas en la cara farmacia

Uno de los principales quebraderos de cabeza al finalizar el verano y pasar largos periodos bajo el sol, son las manchas que aparecen en la cara. Por eso, desde farmacia brines queremos ofrecerte las mejores cremas antimanchas faciales de farmacia.

¿Por qué se producen la manchas en la piel?

Debido a la edad, la exposición al sol se produce hiperpigmentación en algunos puntos de nuestro rostro. Una de las mejores acciones para evitar las indeseadas manchas en la piel es la prevención, usando cremas de día con SPF 50+. Las cremas antimanchas de farmacia son una fantástica opción para reducir su oscuridad y unificar el tono de nuestra piel.

Cremas antimanchas para la cara y tratamientos despigmentantes

Cremas Neoretin Despigmentante

  • Neoretin Discrom Control Transition Crema 50 ml: Crema hidrantante con activos despigmentantes que reducen las manchas de manera eficaz. Refuerza la barrera cutánea y restura el equilibrio de la piel.
  • Neoretin Discrom Sérum Booster Fluid Despigmentante 30 ml: Cuidado integral diario de noche para una piel más tersa, más luminosa y con un toque mucho más uniforme. Las manchas se reducen y el tono de la piel se vuelve más homogéneo.
  • Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante: Tratamiento a base de ingredientes que permiten eliminar las células muertas de la piel y contiene activos despigmentantes que reducen la intensidad de las manchas de tu rostro.
  • Gel Crema Neoretin Discrom Control 40 ml SPF 50: Gel crema de día despigmentntes para pieles hiperpigmentadas y que impide la formación de nuevas manchas.

Cremas Bioderma despigmentante

  • Bioderma Agua Micelar Pigmentbio H2O 250ml: Agua micelar iluminadora que: Limpia y elimina el maquillaje de la cara y los ojos; Elimina suavemente las impurezas; Ilumina el rostro de la piel y Proporciona una sensación de frescura. A su vez, este desmaquillante está especialmente pensado para prevenir la aparición de manchas oscuras.
  • Bioderma PigmentBio Foaming Cream 200 ml: Espuma Limpiadora Despigmentante. Limpia, exfolia e ilumina las pieles con hiperpigmentación o sensibles
  • Bioderma Pigmentbio Concentrado Vitamina C Antimanchas Intensivo: El sérum despigmentante concentrado con Vitamina C, ideal para usar como tratamiento intensivo. Indicado para pieles con tendencia a la hiperpigmentacíón (léntigos, melasma, etc).

Crema Eucerin Despigmentante

  • EUCERIN Anti-Pigment PACK Antimanchas: Tratamiento Antimanchas. Reduce las manchas hasta un 75%. El pack de Eucerin antimanchas incluye: EUCERIN Anti-Pigment Dual Serum 30ml y EUCERIN Anti-Pigment Crema de Día SPF 30 50ml.

Azelac Ru de Sesderma Despigmentante

  • Sesderma Azelac Ru Serum Liposomado Despigmentante 30 ml: Serum intensivo despigmentante con alta concentración de activos que, gracias a la nanotecnología, actúan directamente sobre el origen de las manchas.
  • AZELAC RU Fluido Luminoso 50 ml de Sesderma: Fluido luminoso facial con activos despigmentantes liposomados que mejoran la apariencia de las manchas y homogeneizan el tono de la piel.

Martiderm Antimanchas

  • Martiderm Pigment Zero DSP-Cover Stick FPS50+ 4ml:Stick despigmentante con protección solar SPF50, producto destinado a facilitar la reducción de manchas de la piel dejando una apariencia lisa y uniforme de los pigmentos de la zona
  • Crema Despigmentante Martiderm DSP SPF 50 40 ml: Crema despigmentante para cara, cuello, escote, manos y brazos que reduce las manchas de la piel de cualquier origen. Esta crema estrena nueva fórmula basada en innovadores activos despigmentantes y fotoprotectores de última generación, convirtiéndose en un producto excepcional para el tratamiento de manchas durante el día. Con protector solar 50.
  • Martiderm Pigment Booster 15+15 Ampollas Antimanchas: MARTIDERM Pigment Booster es la novedosa rutina avanzada de 1 mes para reducir y prevenir las manchas. Combina sinérgicamente 4 productos: las ampollas DSP-Bright, las ampollas Night Renew, el Exfoliante Facial y la mascarilla Hidro Mask.

Crema para manchas en la cara farmacia

Si no sabes que crema antimanchas elegir, no dudes en contactar con tu farmacéutica de confianza y explicarle tu caso. Ella te recomendará el despigmentante más adecuado. Puedes hacerlo mediante: Formulario de contacto, Whatstapp o Teléfono

FARMACIA BRINES

¿Cuál es la mejor crema para quitar las manchas de la cara?

La favorita de los farmacéuticos: Neoretin Discrom Crema Despigmentante. La crema despigmentante de Neoretin es una de las más recomendadas por farmacéuticos para tratar las manchas de la cara. Un cosmético que podrás usar de continuidad o combinar con otros tratamientos despigmentantes para una acción más intensa.

¿Qué puedo comprar en la farmacia para las manchas en la cara?

5 productos infalibles para eliminar las manchas en la piel producidas por el sol.
Eucerin Anti-Pigment Corrector de manchas 5ml..
Caudalie Vinoperfect: un cofre completo..
Ducray Melascreen Despigmentante 30ml..