Quien gano la voz kids 2023

Tras varias semanas en la parrilla de Antena 3, La Voz Kids ya tiene ganador. Una final de infarto ha sorprendido a los adeptos del programa musical de Atresmedia, que se despide tras una temporada líder en la noche de los viernes. Ocho talents llegaron hasta la emocionante gala final, pero tan solo uno podía alzarse vencedor. Pol Calvo, del equipo de Pablo López, ha ganado la vigente edición de La Voz Kids, logrando cumplir un sueño.

Esta última noche de La Voz Kids se ha inaugurado con un emocionante número en el que los 47 talents que han pasado por esta edición han cantado juntos en el escenario. El mejor pistoletazo de salida para una gala que ha ofrecido risas, lágrimas y complicadas decisiones a los espectadores de Antena 3. Con Lola Índigo, Álvaro de Luna, Malú y Antonio Orozco como invitados de la gran final, La Voz Kids ha culminado su séptima edición.

Las decisiones han sido de lo más complicadas. David Bisbal, Aitana Ocaña, Pablo López y Sebastián Yatra han tenido que elegir entre sus dos talents para la gran decisión final. Bisbal se quedó con Tiana, familia del cantante flamenco José Canela, hijo del cantaor Alejandro Canela. Por su parte, Aitana se ha quedado con Marina, que participó en la última edición de La Voz Kids y nadie se giró en su audición. Tras apuntarse a clases de canto y mejorar para volverse a presentar, ha logrado llegar a la gran final.

Sebastián Yatra ha apostado por Antonio, un flamenco que no toca instrumentos ni ha ido a clases de canto pero emociona en cada actuación. Finalmente, Pablo López ha elegido a Pol, que es muy fan de Aitana, asegurando que es la persona a la que ás admira. Tras unas actuaciones de muy alto nivel, Pol se ha alzado ganador, recogiendo el testigo de Levi Díaz, ganador de la anterior edición y representante de España en Eurovision Junior 2021.

Pol asegura que si no puede ser cantante, quiere ser actor, pero lo que no quiere es un trabajo de oficina. Además, adora a Lana, su bichón maltés. Para llegar a alzarse vencedor, Pol ha cantado junto a Antonio Orozco en un duelo con su compañero de equipo Fran. Fran es el sobrino de Niña Pastori y llegó al rock a través de esa otra música que escuchaba su padre. En ese entorno flamenco, cuando se juntan, se considera 'el cortarrollos' de la familia. Pese a su buen tono, Fran cayó y Pol logró pasar el duelo.

En cuanto a las audiencias, La Voz Kids continúa triunfando en su tercera edición en Antena 3. El talent show es líder de la noche de los viernes y de los sábados en su media de temporada. Esta edición, La Voz Kids ha logrado una media de un 14.9% de cuota de pantalla. 4,3 millones de espectadores únicos de media han visto cada entrega de La Voz Kids. El programa logra su mejor resultado entre los jóvenes, target en el que alcanza un 16,3% de cuota de pantalla media.

23/07/2022 - 01:47 Actualizado: 23/07/2022 - 02:22

"No he elegido a Pol, se ha elegido él". Con esta frase se refería Pablo López a su 'pupilo', Pol Calvo, poco antes de que se proclamase flamante ganador de la séptima edición de 'La Voz Kids'. El de Barcelona ha superado al resto de concursantes finalistas con una impresionante versión de 'All By Myself' de Eric Carmen y ha reunido la mayor parte de los votos del público en plató.

El joven de 14 años ya apuntaba maneras desde las mismísimas audiciones a ciegas. En esa ocasión derrochó talento con 'I Will Always Love You' de Whitney Houston. Eso sí, en un principio, no llegó a convencer a todos los 'coaches'. Solo López, haciendo gala de (buena) intuición, se giró para ver a quién correspondía esa prodigiosa voz que se había atrevido con la canción de una de las grandes divas de la música.

— La Voz Kids (@LaVozKids) July 22, 2022

Curiosamente, el adolescente entró al 'talent show' que emite Antena 3 como un gran fan de Aitana. De hecho, en la primera fase, cumplió su sueño de cantar con ella 'Vas a quedarte'. En las batallas, Calvo eliminó a María y a Carmen, y en los asaltos volvió a demostrar que dominaba a la perfección el tema de Whitney. Fue 'What A Feeling', de la película 'Flashdance', la canción que la pasada entrega le llevó a la última fase del concurso.

Este viernes, 22 de julio, Pol se ha impuesto a Fran, el otro alumno que el malagueño consideraba que debía estar en la final. Luego, ha logrado vencer a los 'talents' de los otros equipos, es decir, Triana, Marina y Antonio. El chico se lleva del programa producido por Boomerang TV 10.000 euros para su formación musical, la grabación de un 'single' bajo el sello de Universal Music y un viaje a Port Aventura.

Marca histórica para Pablo López

Aunque en 'La Voz Kids' los verdaderos protagonistas sean los niños, es digno de reseñar el récord que ha conseguido Pablo López esta noche. Tal y como ha señalado Eva González tras anunciar el nombre de Pol Calvo, el pianista es el único artista que ha ganado, como 'coach', las tres variantes del formato que se han emitido en España.

Quien gano la voz kids 2023

En 2019, Andrés Martín, del 'team' López, se hizo con el premio en la primera edición que ofreció Antena 3 de 'La Voz', mientras que otro miembro de su equipo, Helena Bianco, ganaba 'La Voz Senior' ese mismo año. Ahora, con la victoria de Pol, Pablo ha obtenido este triplete.

"No he elegido a Pol, se ha elegido él". Con esta frase se refería Pablo López a su 'pupilo', Pol Calvo, poco antes de que se proclamase flamante ganador de la séptima edición de 'La Voz Kids'. El de Barcelona ha superado al resto de concursantes finalistas con una impresionante versión de 'All By Myself' de Eric Carmen y ha reunido la mayor parte de los votos del público en plató.

¿Quién gana la voz Kids 2022 Colombia?

¿Quién ganó la Voz Kids 2022? Con el mayor porcentaje de votos la ganadora fue Diana Estupiñán quien tuvo como entrenador a Andrés Cepeda, que ya había ganado en las ediciones de 2019 y 2015.

¿Quién ganó la voz argentina en el 2022?

Gracias a la votación del público (sumó el 52,4%), Yhosva Montoya, integrante del Team de Soledad Pastorutti, se consagró como el gran ganador de La Voz Argentina (Telefe).

¿Quién fue el segundo en La Voz Kids?

Segundo puesto: Nicolás Monroy, del equipo de Kany García, con 34,16 por ciento.

¿Quién ganó la Voz Kids Colombia 2021?

Recibieron millones en premios. Este lunes se llevó a cabo la gran final del concurso, que dejó como ganadora a Diana Estupiñán del equipo de Andrés Cepeda.