Para que sirve la crema cetaphil gentle skin cleanser

Para que sirve la crema cetaphil gentle skin cleanser

  • Para que sirve la crema cetaphil gentle skin cleanser

 




2 botellas de bombeo de limpiador Cetaphil, 20 oz. cada
Limpiador suave y no irritante para cualquier tipo de piel.
pH balanceado
No comedogénico y sin perfume.
Seguro para la piel infantil

Para que sirve la crema cetaphil gentle skin cleanser
 

Todos los pedidos con destino Venezuela se procesan los días JUEVES y se envían los días VIERNES.

El limpiador suave para la piel Cetaphil® (20 oz, 2 pk.) Fue formulado para dermatólogos como un limpiador suave no irritante que se puede usar incluso en la piel extremadamente sensible. Este limpiador Cetaphil tiene un pH equilibrado, no comedogénico y no tiene fragancia. Este limpiador es seguro de usar de la cabeza a los pies y es lo suficientemente suave como para usarlo en la delicada piel del bebé.
¿En qué se diferencia el limpiador suave para la piel Cetaphil del jabón?

Su piel es naturalmente ácida, lo que significa que tiene un pH bajo. Muchos jabones son alcalinos y tienen un pH alto. Al usarlos, se elimina el equilibrio del pH, que puede despojar a la piel de su humedad natural y su barrera protectora. A la piel le lleva algo de tiempo recuperarse, lo que la deja irritada, seca y sobreexpuesta mientras tanto.

Cetaphil limpiador es diferente. Su fórmula no alcalina es el equilibrio del pH a la acidez natural de la piel. Esto permite que su piel mantenga sus defensas naturales sin secarse como el jabón.

Cetaphil Gentle Skin Cleanser fue hecho para dermatólogos como un limpiador suave que se puede usar en cualquier tipo de piel. Está libre de fragancias y otros irritantes potenciales, no obstruye los poros y suaviza la piel mientras limpia. De hecho, Cetaphil Gentle Skin Cleanser es tan suave y no irritante que es seguro para usar en pieles sensibles de bebés.
¿Quién debería usar este limpiador suave para la piel Cetaphil?

Cualquier persona que quiera una piel limpia, suave y humectada puede usar el limpiador Cetaphil. Es seguro para sus manos, cara y cuerpo y es una adición simple y efectiva a cualquier rutina de cuidado de la piel. Limpia suavemente sin despojar la piel de sus aceites o emolientes protectores naturales. Este paquete de dos de 20 oz. Las botellas son una buena compra porque tendrá una botella de respaldo lista para usar cuando se agote. El dispensador de la bomba es fácil de usar en la ducha y le ayuda a usar la cantidad correcta de producto en cada aplicación.

Referencia

Referencias específicas

Detalles

Cetaphil Gentle Skin Cleanser Dry&Sensitive Skin 473ml limpia y refresca todo tipo de piel, incluida la piel seca y sensible del rostro. De hecho, dado que solo incluye ingredientes no irritantes en su composición, se trata de un producto suave que no daña la piel. Al introducirlo en tu rutina diaria, disfrutarás de una limpieza refrescante sin privar a la piel de sus emolientes o aceites protectores naturales. Por el contrario, Cetaphil Gentle Skin Cleanser Dry&Sensitive Skin ayuda a mantener niveles óptimos de humedad en la piel, dejándola suave, tersa y saludable. Mientras tanto, lo purifica igualmente, eliminando residuos y destapando los poros.

Además de todos estos beneficios, Cetaphil Gentle Skin Cleanser Dry&Sensitive Skin es un producto fácil de usar y flexible que no requiere necesariamente enjuague. Con una fórmula suave sin jabón, esta opción de limpieza ofrece frescura, elasticidad e hidratación con o sin agua.

Características

  • Textura: gel;
  • Problemas de la piel: limpieza, sequedad, irritación;
  • Hora de aplicación: mañana y/o tarde;
  • Edad: 10+;
  • Tipo de piel: piel seca y sensible;
  • Principales beneficios: purifica la piel y destapa los poros, no reseca ni raya la piel de sus emolientes naturales o aceites protectores, no causa irritación, contribuye a niveles óptimos de humedad;
  • Formulado sin: fragancia y jabón.

Ingredientes principales

  • Sodium Lauryl Active es una sustancia limpiadora combinada en una micela segura con un emoliente que no daña, por lo tanto, la capa lipídica;
  • El Alcohol Cetílico y el Alcohol Estearílico son emolientes que restauran y también protegen la capa lipídica de la piel;
  • Propylene Glycol es un humectante e hidrata al retener agua en la epidermis.

Cómo utilizar

Para usar el Cetaphil Gentle Skin Cleanser Dry&Sensitive Skin 473ml sin agua, aplique la fórmula sobre la piel y masajee suavemente. A continuación, retira el exceso de producto con una toalla suave o un paño, dejando una fina capa sobre la piel. Alternativamente, después de aplicar y masajear el producto en la piel, terminar aclarando abundantemente.

Información adicional

Indicaciones del producto

Sin fragancia ni jabón.

What is the use of Cetaphil Gentle Skin Cleanser?

Cetaphil Gentle Skin Cleanser cleanses without irritation to leave your skin soft and smooth. This mild, soap-free formula removes dirt, makeup, and impurities and also helps retain skin's moisture It is a water-based and non-comedogenic (does not block pores) formulation.

Will Cetaphil remove pimples?

Cetaphil Oily Skin Cleanser is a mild everyday cleanser with non-drying and non-irritating properties. It doesn't irritate the skin further and is suitable for problematic skin but also doesn't work on existing pimples or clogged pores.

Can I use Cetaphil Gentle Skin Cleanser everyday?

Yes, you definitely can! A daily skin-care routine is important for maintaining skin health, particularly for those with sensitive skin. And our formula is gentle enough for daily cleansing, morning and night.

Can Cetaphil remove dark spots?

Cetaphil's products are formulated for sensitive skin to diminish the appearance of dark spots and hyperpigmentation while improving skin's radiance.