Programa de radio el bueno la mala y el feo

NUESTROS LOCUTORES

Programa de radio el bueno la mala y el feo

EL BUENO, LA MALA Y EL FEO

EL BUENO, LA MALA Y EL FEO

5am - 10am

Reunimos unas de las personalidades más conocidas del mundo de la radio en español para crear una combinación poderosa, Raul “El Bueno” Molinar, Carla Medrano “La Mala” y Andres Maldonado “El Feo”.  Cada uno de ellos posee un estilo completamente diferente que representa una demografía muy importante entre los hispanos en nuestro mercado: los jóvenes de la generación del milenio, los que su primer lenguaje es español y los asimilados orientados a la familia. Sus diferentes antecedentes, conocimiento de formato y experiencia traen una mezcla de talento y contenido para formar un Morning Show ganador …

“El Bueno, La Mala, y El Feo”, (The Good, the Bad, and the Ugly), consiste en un elenco que es ambicioso, original y el programa matutino # 1 en toda la nación.  Es un programa de radio regional mexicano con una mezcla equilibrada de humor, éxitos actuales e himnos de oro, sarcasmo social y entrevistas exclusivas.

El Bueno, La Mala y El Feo es una poderosa combinación de tres personalidades que siempre la mantienen real, identificable y fiel a su herencia hispana y audiencia. Todas las mañanas en la estación en español  #1 de Milwaukee,  Wisconsin La Gran D 104.7 FM!

Programa de radio el bueno la mala y el feo

EL BUENO, LA MAMA Y EL FEO
SIGUELOS

¿Cuál es la estación de radio de la buena el malo y el feo?

El Bueno, La Mala, El Feo | KLVO-FM.

¿Dónde puedo escuchar el show del bueno la mala y el feo?

El Bueno, La Mala, y El Feo | Free Internet Radio | TuneIn.

¿Quién es la colombiana del bueno la mala y el feo?

Te mostramos en fotos quién es Marcela 'Vela' Velásquez, que con su sexy voz se encarga de que mentirosos e infieles caigan en 'La Trampa' de El Bueno, La Mala y El Feo.

¿Cuántos años tiene Carla Medrano?

La locutora nació el 16 de octubre de 1988, es decir que cumple 33 años.