Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Costos de Traducción Certificada en República Dominicana

La lista contiene los costos de las traducciones certificadas de documentos personales mas frecuente que realiza Pro-translation en República Dominicana. Si la lista no contiene la categoría de documento que desea traducir o la combinación de idioma que prefiere, contáctenos al correo electrónico y solicite la cotización personalizada.  

Documentos Personales
Precio por página
Documentos de Español al: Inglés Holandés Francés Italiano Alemán Mandarín Ruso
Acta de Nacimiento RD$1,200 RD$1,300 RD$1,600 RD$1,500 RD$1,500 RD$2000 RD$2,000
Acta de Matrimonio RD$1,300 RD$1,300 RD$1,600 RD$1,500 RD$1,400 RD$2000 RD$2,000
Acta de Divorcio RD$1,500 RD$1,500 RD$1,800 RD$1,800 RD$1,800 RD$2500 RD$2,500
Acta de Defunción RD$1,200 RD$1,100 RD$1,600 RD$1,300 RD$1,400 RD$2000 RD$2,000
Cédula de Identidad RD$1,200 RD$1,200 RD$1,600 RD$1,300 RD$1,400 RD$1,500 RD$1,500
Cert. No Antecedentes Penales RD$1,200 RD$1,200 RD$1,600 RD$1,300 RD$1,400 RD$2000 RD$2,000
Licencias de Conducir RD$1,200 RD$1,200 RD$1,600 RD$1,300 RD$1,400 RD$1,500 RD$1,500
Pasaportes RD$1,200 RD$1,200 RD$1,600 RD$1,300 RD$1,400 RD$1800 RD$1,800
Documentos Universitarios
Precio por página
Documentos de Español al: Inglés Holandés Francés Italiano Alemán Mandarín Ruso
Récords de Notas Desde
RD$ 3,500
Desde
RD$ 3,800
Desde
RD$ 4,000
Desde
RD$ 3,500
Desde
RD$ 4,000
Desde
RD$ 4,500
Desde
RD$ 4,500
Certificaciones de Grado Desde
RD$ 1,200
Desde
RD$ 1,300
Desde
RD$ 1,500
Desde
RD$ 1,200
Desde
RD$ 1,600
Desde
RD$ 1,800
Desde
RD$ 1800
Títulos Universitarios Desde
RD$ 1,200
Desde
RD$ 1,200
Desde
RD$ 1,200
Desde
RD$ 1,200
Desde
RD$ 1,600
Desde
RD$ 1,800
Desde
RD$ 1,800

Traducción de certificados de nacimiento - Traducción de certificados de matrimonio – Actas de defunción – Resoluciones de divorcio, Verificaciones de antecedentes penales, Declaraciones de buena salud y otras traducciones solicitadas con frecuencia por USCIS u otras agencias gubernamentales.

The Accurate Translator, LLC le ofrece: UNA GARANTÍA DE ACEPTACIÓN POR USCIS o cualquier otra agencia del gobierno a nivel local o federal.

Traducción de Certificados de Nacimiento – Comenzar es tan fácil como 1 – 2 – 3 …

Uno: Envíe por fax o correo electrónico una copia del documento o copia certificada del acta de nacimiento u otro documento legal público.
Dos: Realice el pago en respuesta a la cotización y siga las instrucciones que le enviaremos después de recibir su documento.
Tres: Reciba su traducción notariada y certificada por correo o en persona.

La traducción terminada: ¿Cuál es la presentación de mi certificado de nacimiento (u otro documento público – i.e. certificado de matrimonio, acta de defunción, etc.)?

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles
No deje engañarse por ofertas de traducciones de certificados de nacimiento por $19.95 u otros precios sumamente bajos. Estos certificados son típicamente extractos o resúmenes de los documentos y no son traducciones representativas completas. A veces, las traducciones se ofrecen a un precio bajo pero el precio para su notarización o certificación es sumamente alto.

Para una traducción de un certificado de nacimiento, matrimonio, defunción, etc., un factor fundamental que siempre tenemos en cuenta es el conocer la audiencia, o sea, considerar quien va a ser el lector de la misma traducción y saber como piensa. ¿Es esta persona un funcionario de inmigración de los EE.UU.? ¿Un agente de préstamos de un banco? o quizás ¿Un funcionario de un consulado? Sin importar quién sea, póngase usted en la posición de esa persona por un minuto - - - ¿Cómo le gustaría a usted que le fuese presentada la traducción y el documento original teniendo en cuenta que nunca ha visto ninguno de estos documentos anteriormente?

Tener en cuenta la audiencia es un factor muy importante que se debe tener siempre en mente, por desgracia, no es así. En la prisa por terminar una traducción, es una lástima ver como un principio fundamental como éste puede ser ignorado por muchos traductores y agencias de traducción.

Nuestra filosofía a the Accurate Translator, llc es que la traducción terminada del acta de nacimiento (u otro documento legal), no solo deber ser completa, precisa y veraz, sino que también sea fácil de entender por el lector. Este resultado está garantizado al aplicar una tipografía profesional y técnicas de edición electrónica para capturar la esencia del estilo y formato del documento original. El resultado de la traducción es un ejemplo profesional y el lector puede realizar fácilmente una comparación de la traducción con el documento original. Esta comparación le demuestra al lector que la traducción ha sido correctamente, profesionalmente y precisamente traducida.

Cada página de texto traducido tiene su hoja correspondiente de traducción. Esta hoja de traducción consiste en un página de tamaño legal (8 ½ pulg. X 14 pulg.) que también sirve como la página de membrete de The Accurate Translator, llc. Situado bajo el membrete se encuentra el texto traducido del documento público legal en el idioma de destino en el mismo formato para una fácil comparación al documento original (traducción del certificado de nacimiento, etc.). La parte inferior de cada página de traducción (que se compone de la parte inferior de 2 ½ pulg.) se dedica a la sección de certificación y notarización de la hoja correspondiente de traducción. En esta área, el traductor da fe de ser competente para traducir de la lengua del documento original al idioma del documento de destino (la traducción) y ha certificado que la traducción es completa, veraz y exacta como lo requiere el USCIS, otras agencias gubernamentales o entidades. Esta parte de la certificación es firmada, notariada y sellada con el sello de la empresa en relieve de The Accurate Translator, llc.

El resultado de cada traducción es una representación impresionante en un formato fácilmente comprensible debido a que se parece al documento original emitido por el gobierno. Esta es una traducción completa y no un “extracto” o “resumen”. El acta de nacimiento, certificado de matrimonio, u otro documento público legal está completamente y precisamente traducido, hasta cada sello y estampilla para asegurar su autenticidad y veracidad.

Cualquier funcionario del gobierno cuyo trabajo consiste en descifrar la información pertinente entre docenas de traducciones al día estará complacido de que tal atención fue brindada al obtener una traducción clara, precisa y sobretodo, fácil de entender. Esto también ayuda a agilizar cualquier procedimiento o proceso legal.

¿Cuanto tiempo se tarda en traducir mi documento?

El tiempo promedio de espera está entre 1 a 4 días para trabajos de traducción de una a dos páginas (no incluyendo el tiempo de envío). Si usted lo necesita antes, por favor infórmenos dicha fecha de entrega para determinar con exactitud si podemos terminar su traducción con dicha urgencia.

¿Cuánto cuesta una traducción de un certificado de nacimiento u otro tipo de certificado? ¿Que clase de pagos aceptan?

  • Un certificado de una página, un solo lado (ingles <> español): $65.00 - $75.00. Páginas (o lados) adicionales varían de entre $15.00 a $45. Esto incluye todas las partidas de nacimiento o certificados de nacimiento mexicanos o de cualquier país de habla Española.
  • Certificados de apostilla (con la traducción anterior de un certificado): $15.00
  • Gastos de envío por USPS (doméstico o internacional) de primera clase: sin cargo adicional
  • Gastos de envío por UPS / Fedex (entrega de próximo día laboral) en los EE.UU.: $35.00
  • Gastos de certificación / notaría: $4.00 por cada página / lado.
  • Copias (duplicados) notariadas de páginas traducidas: $4.00 por pagina / lado.
  • Almacenamiento digital de traducciones por 3 años: Gratis y automático
  • Impresiones después de la orden inicial y copias adicionales notariadas: $15.00 por la primera hoja, $5.00 por cada hoja adicional: incluye el precio de impreión, notaría y envío por USPS primera clase.

Estos precios son para las traducciones de certificados de nacimiento, licencias de matrimonio, traducciones de actas de defunción, decretos o resoluciones de divorcio, diplomas, transcripciones de calificaciones de escuelas secundarias y universitarias, registros policiales y declaraciones de antecedentes penales.

El precio final se confirmará después de revisar el documento. Después de que se revise la información sobre el precio total y el tiempo para procesar el trabajo le será comunicado a usted por medio de e-mail junto con cualquier otra información pertinente a la traducción. Si usted está de acuerdo, tendrá que hacer el pago con su tarjeta de crédito o debito mediante una de tres maneras: 1) Un enlace a una factura en línea se le será enviado por correo electrónico que le dirigirá a su factura personal que le permitirá hacer pago a través de Internet con la asistencia de los servicios de pago de PayPal. 2.) Pagar por teléfono, 3) Pagar por fax o e-mail a través de un formulario de autorización de pagos de tarjeta de crédito o débito que puede ser llenado por usted.

Nota: Hacer el pago por medio de PayPal no requiere de ninguna cuenta.

¿Puede ayudarme a obtener mi certificado de nacimiento de mi país de nacimiento?

Nuestra actividad principal es de proporcionar los servicios de traducción, sin embargo hay muchos servicios de pago que pueden ayudar en la obtención de copias certificadas de actas de nacimiento en el extranjero.

Para obtener estos documentos por su cuenta, hemos investigado algunos enlaces de varias oficinas gubernamentales de los respectivos países para ayudar a los clientes a obtener el certificado necesario para traducción

  • Mexican Birth Certificates, marriage certificate, or other legal document
  • Birth, Marriage, and Death Certificates from Spain - for the Ministry of Justice
  • Civil Registry of Colombia for birth certificates, marriage licenses, and death certificates - TRÁMITES DE IDENTIFICACIÓN
  • Guatemala - RENAP - National Registry of Persons - Link has a form to fill out to request certain public legal documents.
  • Argentina - Solicitud de Partidas - Request of Certificates (Birth, Death, Marriage, etc...)
  • Costa Rica - Servicios de certificaciones de nacimiento, matrimonio y defuncion del Tribunal Supremo de Elecciones

Traducciones de certificados de nacimiento, actas de matrimonio, y otros hechas por The Accurate Translator, llc de documentos procedentes de estos areas:

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Zacatecas

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Tamaulipas

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Jalisco

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Michoacan

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Aguascalientes

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Baja California Sur

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Mexico City

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Durango

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Guanajuato

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Guerrero

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Hidalgo

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Morelos

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Nayarit

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

San Luis Potosi

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Chihuahua

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Nuevo Leon

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Oaxaca

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Puebla

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Sinaloa
Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Campeche
Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Quintana Roo
Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Coahuila
Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Durango
Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Sonora
Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Tabasco
Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Chiapas
Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Veracruz
Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Yucatan
Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Aguascalientes

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Queretaro

Certificados procedentes de estos países, ciudades, municipalidades, estados, departamentos y provincias intuyendo:

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Anzoteui State
Venezuela

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Cuba

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Sao Paulo
Brazil

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Carabobo State
Venezuela

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Chile

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Malaya

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Caracas
Venezuela

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

San Salvador
El Salvador

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Peru

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Russian
Federation

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Romania

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Puerto Rico

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Brazil

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Buenos Aires
Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Dominican Republic
Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

El Salvador
Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

France
Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Haiti
Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Guatemala
Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Honduras
Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Italy
Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Colombia
Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Spain
Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Lima-
Peru
Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Managua
Nicaragua
Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Monagas
Venezuela
Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Panama
Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Quebec
Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

Portugal

Acta de nacimiento dominicana traducida al ingles

San Salvador
El Salvador

Y muchos otros...

¿Cuánto cuesta traducir un acta de nacimiento en Republica Dominicana?

Costos de Traducción Certificada en República Dominicana.

¿Cómo traducir acta en inglés?

minutes pl.
certificate s..
memorandum s..
protocol s..
journal s..

¿Cuánto cuesta la traducción de un acta de nacimiento?

Algunas agencias de traducción promocionan la traducción certificada de actas de nacimiento por $25, pero después cobran $50 si el documento contiene más de 200 palabras, como es el caso de la mayoría de los documentos.

¿Dónde traducir acta de nacimiento americana?

El trámite se puede solicitar directamente ante la Oficina de la Secretaría de Estado (Secretary of State) de la Entidad Federativa correspondiente, (consultar enlace), presentando el documento original y el pago por este servicio, mismo que cada Oficina establece.