Examen de materiales peligrosos en texas

Con este paquete de examenes, usted se esta preparando para seguir los pasos necesarios y obtener el endoso para conducir con materiales peligrosos de la CDL (Commercial Driver's License).

Acceso a las preguntas y respuestas actualizadas del examen del Endoso de Materiales Peligrosos del CDL en Español, las cuales te prepararán para pasar el examen oficial escrito en cualquiera de las oficinas del DMV en los estados de EE.UU al primer intento.

Nuestro examen de preparación para manejar vehículos con carteles transportando materiales peligrosos como combustible, gas, explosivos, oxígeno, baterías, etc están disponibles en Español aquí en nuestro portal con el propósito de prepararte a pasar tu examen al primer intento.

Que incluye el examen del Endoso de Materiales Peligrosos del CDL?

  • 5 Exámenes de práctica disponibles con preguntas actualizadas.
  • 125 preguntas y respuestas de Materiales Peligrosos (Hazmat)
  • Tomar cada examen de manera ilimitada durante el tiempo de acceso.
  • Recursos que te ayudaran en el proceso para pasar el examen y obtener tu licencia CDL.

NOTA: Su compra le dará acceso por 6 meses a las preguntas y respuestas de este examen. Mientras tenga acceso, usted podrá tomar los exámenes de practica las veces que desee.

Materiales Peligrosos

Examen CDL Gratis para Materiales Peligrosos este endoso se requiere para poder transportar Materiales Peligrosos.las preguntas y respuestas para obtener este endoso en la licencia Comercial  de camion estan actualizadas por el manual del DMV.
Para recibir este endoso los solicitantes necesitaran aprobar un examen teorico CDL que conciste en 30 preguntas de opcion multiple para aprobar el solicitante debe contestar almenos 24 preguntas correctamente.Las preguntas de este examen teorico de materiles peligrosos probienen del manual de conductores de CDL 2017.

Examen de materiales peligrosos en texas

                        EXAMEN DE PRACTICA CON SIMULADOR #2/30 PREGUNTAS

Para obtener una licencia de CDL, debe aprobar una prueba de conocimiento (escrito) y una prueba de habilidades (carretera) para asegurarse de que usted tiene el conocimiento mínimo y la habilidad requerida para conducir un vehículo de motor comercial. Usted tendrá que pasar una o más pruebas de conocimiento, dependiendo de la clase de licencia y los endosos que usted necesita. Cada prueba será puntuada por separado. La puntuación que pasa es 80% para todas las pruebas de conocimiento comercial. La prueba escrita sólo puede ser tomada en el Departamento de vehículos motorizados.

 CDL requisitos de licencia

 COMO OBTENER LA LICENCIA CDL ABC

  CDL clase A (remolque tractor) Conocimiento general Frenos de aire Vehículos combinados Materiales peligrosos (para transportar material peligroso o desechos con letreros) Vehículos cisterna (para transportar líquidos en un vehículo cisterna) Doble/triple (para tirar de Remolques dobles o triples).
 CDL clase B (camión recto, autobús y autobús escolar) Conocimiento general Frenos de aire Pasajeros del transporte (para conducir el autobús o conducir el autobús escolar) Transporte de pasajeros y autobús escolar (para conducir el autobús escolar) Materiales peligrosos (para transportar material peligroso o desechos con letreros) Vehículos cisterna (para transportar líquidos en un vehículo cisterna).
 CDL clase C Conocimiento general ,Transporte de pasajeros (para transporte de pasajeros) Materiales peligrosos (para transportar material peligroso o desechos con letreros) Además de tomar y aprobar las pruebas de conocimientos y habilidades necesarias para una clase particular de vehículo, todas las personas que operen el tipo de vehículos motorizados descritos a continuación deberán tomar y pasar pruebas especializadas para obtener cada endoso. El Estado sólo emitirá endosos a los conductores que completen satisfactoriamente las pruebas.

Entradas más populares de este blog

Examen de materiales peligrosos en texas

Examen CDL en Español.  Preguntas y respuesta para la licencia CDL para manejar Camiones y Buses  exámenes requeridos por el DMV para obtener tu Licencia de Conducción Comercial CDL. Examen CDL Gratis en Español te sirve para estudiar y pasar el examen teorico del DMV  sin costo alguno.en cualquier estado de la Union Americana. Comprueba tus Conocimiento con nuestros simuladores en español y comprueba lo sencillo que es estudiar en nuestra pagina EXAMEN CDL GRATIS .Todos nuestros examenes estan diseñado para  que las personas no tenga que gastar tanto dinero para obtener este tipo de licencia,veras que en corto tiempo ya va ha estar listo para aprobar el examen de CDL y estar listo para el practico sin costo alguno. Exámenes para la licencia de conducir comercial. Exámenes de conocimientos. Usted tendrá que tomar uno o más exámenes de conocimiento, dependiendo de la clase de licencia y los endosos que necesita. Los exámenes de conocimiento para la lic