Enciclopedia de plantas y flores royal horticultural society

Características principales

Título del libroTHE ROYAL HORTICULTURAL SOCIETY - NUEVA ENCICLOPEDIA DE PLANTAS Y FLORES
AutorCHRISTOPHER BRICKELL
IdiomaEspañol
Editorial del libroGrijalbo
Tapa del libroDura
Año de publicación2000

Otras características

  • Cantidad de páginas: 744

  • Altura: 25 cm

  • Ancho: 20 cm

  • Peso: 2800 g

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: BOTÁNICA,DECORACIÓN,HORTICULTURA,JARDÍN,JARDINERÍA,PLANTAS

  • Edad mínima recomendada: 0 años

  • Edad máxima recomendada: 100 años

  • ISBN: 9788425334719

Descripción

Estado perfecto, como nuevo.

Sin stock. Consulte disponibilidad.

  • Sinopsis

La Enciclopedia de plantas y flores es la guía botánica de referencia. Esta edición, completamente revisada y actualizada, cuenta con más de 1.000 entradas nuevas en el catálogo de plantas de jardín.Descubra las plantas ideales para su jardín con este catálogo ilustrado con más de 8.000 especies y variedades, y consejo profesional para su cultivo.Una cuidadosa selección, hecha por expertos, de distintos tipos de planta, desde árboles y arbustos hasta plantas acuáticas y exóticas, con información adicional sobre las plantas más populares de cada apartado.Secciones de la EnciclopediaCreación de un Jardín es un nuevo e inspirador capítulo introductorio con consejos de diseño y aspectos prácticos como tipos de suelo y apariencia. La guía de experto para escoger plantas según su color, forma, textura y estacionalidad le ayudará a seleccionar las plantas más adecuadas para cada rincón de su jardín. También se incluye por primera vez una guía práctica de plantado y poda, tanto en este apartado como en los capítulos dedicados a cada una de las plantas.La Guía del jardinero incluye una gran variedad de localizaciones con amplias listas de plantas perfectas para cada una de ellas. Tanto si busca una planta para iluminar una esquina sombría como una enredadera que cubra una pared de cara al norte, empiece a buscar aquí.El Catálogo de plantas está pensado para jardineros de cualquier nivel, con un diseño de uso fácil. Escoger entre los 10 capítulos con más de 5.000 plantas nunca ha sido tan fácil: no necesita saber el nombre botánico, simplemente escoja el tipo de planta que quiere y siga las indicaciones para escoger según tamaño, estación y color. Cada capítulo ha sido revisado por expertos y actualizado con nuevas plantas y setenta cuadros con información ampliada sobre las plantas más populares, como la lavanda o el rododendro, o sobre su estacionalidad, como la corteza o las bayas.El Diccionario de plantas es un completísimo ABC de plantas organizadas por el nombre botánico (con un índice de nombres comunes aparte) donde puede encontrar descripciones claras y consejos profesionales de cultivo para más de 8.000 plantas, incluyendo las que aparecen en el catálogo. Con esta guía sacará el máximo partido de su jardín.

Artículos relacionados

  • PROPAGACION DE PLANTAS DE INTERIOR ANDERTON / DALY Descubre el gozoso mundo de la propagación de plantas con esta fascinante guía paso a paso de la mano de los Two Dirty Boys. En ella encontrarás 20 proyectos de propagación que incluyen plantas de interior como la costilla de Adán, el ficus lira o la violeta africana, pero también tesoros de exterior como la fragante lavanda o los sabrosos tomates.Todo son ventajas cuando se cu... En stock
  • Enciclopedia de plantas y flores royal horticultural society

    CACTUS Y OTRAS PLANTAS CRASAS FONT BARRIS, JORDI Los cactus y las plantas crasas (o suculentas) están de moda. Con un resultado decorativo espléndido, se han convertido en un complemento indispensable a la hora de ambientar el hogar o el jardín. Además, al requerir escaso aporte de agua, su mantenimiento es fácil... ¡pero no inexistente!Cactus y otras plantas crasas ofrece sencillos trucos y consejos para acertar con qué géne... Sin stock. Consulte disponibilidad.
  • 50 PLANTAS PERFECTAS BURÉS PASTOR, SILVIA ¿Te han regalado una planta y no sabes cómo cuidarla? ¿Quieres alegrar tu casa y tu balcón con macetas y no sabes por qué todas acaban pochas? ¿Te acabas de comprar un ficus y no sabes en qué lugar ponerlo? Estas y muchas otras preguntas quedarán resueltas con esta guía de las plantas más frecuentes en casa. Podrás encontrar consejos sobre el momento de comprarlas, el tipo de m... Sin stock. Consulte disponibilidad.
  • ORQUIDEASAsociadas a la sensualidad y la belleza, las orquídeas han sido consideradas como exóticos «objetos» decorativos reservados a pocos bolsillos u ocasiones especiales. Pero hoy han dejado de ser un lujo y, con la extensión de su cultivo y comercialización, podemos encontrarlas fácilmente. Así pues, ¿qué orquídeas deberíamos escoger para empezar?, ¿cómo hay que cortar los tallos f... Sin stock. Consulte disponibilidad.
  • LAS PLANTAS DE INTERIOR NO EXISTEN. EL LIBRO DEFINITIVO PARA ENTENDER Y CUIDAR A SÁEZ ACHAERANDIO, NATALIA ¿Te suena la frase No se me dan bien las plantas? El problema no eres tú, es la creencia de que las plantas se cultivan con recetas universales que pueden aplicarse de la misma forma en Madrid y Bogotá, en Barcelona y en Berlín. El problema es que nos han contado sus cuidados en forma de pautas y rutinas en lugar de hacerlo desde sus necesidades. En este libro, Natalia, arqui... Sin stock. Consulte disponibilidad.
  • MI PRIMER HUERTO EN PERMACULTURA SCHALL, SERGE La permacultura está en boga. En contraposición a la agricultura intensiva y sus secuelas, este método de cultivo, que imita el ciclo perpetuo de la naturaleza, propugna un tipo de agricultura permanente. Para probarla no se necesita un gran terreno, con una parcela basta, pues el punto clave de la permacultura consiste en la planificación, no en la extensión. Este manual ayuda... Sin stock. Consulte disponibilidad.

Otros libros del autor

  • Enciclopedia de plantas y flores royal horticultural society