Quienes están en la casa de los famosos 2022

Finalistas de "La casa de los famosos" lucharán por el premio en efectivo. Foto: composición/ Gerson Cardoso/ La República/ Telemundo

Show

“La casa de los famosos 2”llegó a su final luego de una larga serie de polémicas protagonizadas por sus participantes a lo largo de 3 meses. En esta última edición, Ivonne Montero, Salvador Zerboni, Nacho Casano y Toni Costa se enfrentaron y solo uno de ellos pudo convertirse en el ganador del millonario premio. El programa se transmitió a través de la señal de Telemundo y también de forma gratuita de manera online.

Como se recuerda, la peruana Laura Bozzo estuvo en el espacio de entretenimiento y llegó a convertirse en una de las favoritas. Sin embargo, su paso por el reality show terminó hace solo unos días. En esta nota te contamos quién de los 4 finalistas logró obtener el primer lugar.

Quienes están en la casa de los famosos 2022

La final de "La casa de los famosos 2" EN VIVO: minuto a minuto

Ivonne recibe los 200.00 dólares

Para finalizar con broche de oro, se le entregó a Ivonne Montero el maletín con los 200.000 dólares que corresponden al primer lugar. Aunque señaló en reiteradas oportunidades que esto se debe a los que votaron por ella, no dudó en agradecer una vez más por este logro. "Al público, a mi hija y mis papás", manifestó. 

Quienes están en la casa de los famosos 2022

Ivonne vuelve a ver a su hija

Una emotiva aparición. Ivonne Montero se emocionó hasta las lágrimas al poder enlazarse en vivo con su hija desde México, a quien le dedicó su victoria en "La casa de los famosos 2". "Lo logramos, mami", expresó la actriz muy conmovida. 

Quienes están en la casa de los famosos 2022

Ivonne recibe la medalla ganadora

Ivonne Montero fue ovacionada por el público en su ingreso al set de "La casa de los famosos 2" y se le entregó la medalla del primer lugar entre aplausos. 

Quienes están en la casa de los famosos 2022

Ivonne se despide de la casa

Con mucha emoción y felicidad, Ivonne Montero le dio el último adiós a la casa que la acogió durante meses y le permitió ser la flamante ganadora de "La casa de los famosos 2". Pese a que se mostró bastante agredecida con el público que votó por ella, dedicó su triunfo a su pequeña hija que la observa desde lejos. 

Quienes están en la casa de los famosos 2022

La familia de Zerboni lo visita

Un tierno reencuentro. Aunque no pudo llevarse el primer lugar con el millonario premio, Salvador Zerboni agradeció la oportunidad de ser parte del programa. No obstante, eso no fue todo, pues su participación no terminó hasta que fue sorprendido por sus padres en vivo. 

Quienes están en la casa de los famosos 2022

Salvador Zerboni se quedó con el segundo lugar

Tras darse a conocer que Ivonne se corona como la ganadora del programa, Salvador Zerboni fue anunciado como el segundo finalista de "La casa de los famosos 2" y se despide por la puerta grande, ya que no logró quedarse con los 200.000 dólares. 

Quienes están en la casa de los famosos 2022

¡Ivonne es la ganadora!

Se lleva los 200.000 dólares. Ivonne Montero rompió el llanto al conocer que es la flamante ganadora de "La casa de los famosos 2". Un 33.8% de votaciones del público le otorgaron a la actriz mexicana el primer lugar. 

Quienes están en la casa de los famosos 2022

Nacho Casaro se reúne con su mamá

Después de un tierno reencuentro con Daniella Navarro, de quien se enamoró durante su estadía en "La casa de los famosos", el argentino Nacho Casaro se conmovió con la llegada de su madre al set del programa. 

Quienes están en la casa de los famosos 2022

Nacho es el tercer finalista de "La casa de los famosos"

Con 19% de votaciones, Nacho se posicionó como el tercer finalista de la segunda temporada de "La casa de los famosos". Entre llantos y abrazos se despidió el actor argentino de sus dos compañeros que siguen en competencia. 

Quienes están en la casa de los famosos 2022

Toni es sorprendido por su madre

Directo desde España. Luego de revelarse que Toni es el cuarto finalista de "La casa de los famosos 2", el youtuber fue sorprendido por su madre, quien tomó un vuelo desde España para acompañar a su hijo en un día tan importante como este. 

Quienes están en la casa de los famosos 2022

Toni es el cuarto finalista

El público ha decidido. Según el sobre presentado en pantalla, Toni se convirtió en el cuarto finalista de "La casa de los famosos" con un 14.6% de votaciones y pierde la oportunidad de llevarse los 200.000 dólares. 

Quienes están en la casa de los famosos 2022

Se cierran las votaciones

Tras varios minutos de espera e incertudumbre, se dieron por finalizadas las votaciones para el público. Esto quiere decir que los espectadores ya tiene elegido a su participante preferido, el cual será anunciado más adelante. 

Quienes están en la casa de los famosos 2022

¡Habrá tercera temporada!

Antes de culminar con las votaciones, el conductor de "La casa de los famosos" sorprendió a todos los televidentes al revelar que no todo ha terminado, pues habrá una tercera temporada para el programa. 

Quienes están en la casa de los famosos 2022

Todo lo que pasó en "La casa de los famosos" hasta la fecha

Con motivo de remomorar todo lo bueno y lo malo que sucedió en el programa desde que inició, el pasado 10 de mayo, se presentó un extenso video con diversas escenas en las que se puede ver cómo era la conviviencia entre los 17 famosos que llegaron a la casa llenos de sueños e ilusiones. 

Quienes están en la casa de los famosos 2022

Un emotivo video

Luego de una breve presentación y agradecimiento, el conductor del programa dio pase a un corto, pero significativo video para recordar, junto a los finalistas, los mejores momentos que vivieron los 17 famosos desde que ingreson a la casa tiempo atrás. 

Quienes están en la casa de los famosos 2022

Aparecieron los finalistas

Con elgantes trajes y una sonrisa de oreja a oreja, se hizo la primera conexión con los cuatros finalistas que continúan en la casa y se disputan el primer lugar de la segunda temporada de "La casa de los famosos". 

Quienes están en la casa de los famosos 2022

¡Empezó el programa!

Entérate de quién será el afortunado que se llevará a casa 200.000 dólares. Conoce todos los detalles del capítulo final de "La casa de los famosos 2" a través de La República Espectáculos. 

¿Daniella Navarro y Toni Costa se besaron en "la casa de los famosos 2"?

Hace unos días, la presentadora Adamari López, comentó en el espacio televisivo “Hoy día” que su expareja Toni Costa se había besado con Daniella Navarro. Ante lo sucedido, la venezolana no dudo en negarlo tajantemente.

"Con las únicas personas que yo me di un beso fue con Nacho y con Eduardo... Con Toni jamás, por Dios, pueden buscarlo, muéstrenme en video”, manifestó Navarro. 

¿Quiénes son los encargados de conducir "La casa de los famosos 2"?

"La casa de los famosos" llega a Telemundo con una nueva edición y ya se conoce quiénes son los conductores. A través de su cuenta de Instagram, la cadena mexicana reveló que Jimena Gallego y Hector Sandarti serán los presentadores del programa. 

Quienes están en la casa de los famosos 2022

¡Estamos a pocas horas de la gran final de "La casa de los famosos 2 México!

El reality mexicano que se convirtió en tendencia por haber tenido como participantes a polémicas figuras del espectáculo como Laura Bozzo o Niurka Markos está llegando a su fin.

Esta noche 8 de agosto se elegirá al ganador o ganadora que se lleve los 200.000 dólares. Mira el episodio completo a través del en vivo de La República. 

Quienes están en la casa de los famosos 2022

¿De qué trata“La casa de los famosos”?

“La Casa de los Famosos” es un reality de televisión en el que diversas personalidades del mundo del espectáculo que provienen de diferentes países conviven en una casa mientras son grabados las 24 horas del día. De esta manera, la audiencia puede ver todo lo que sucede con ellos.

“La casa de los famosos 2″: ¿quiénes son los finalistas?

A continuación te mostramos la lista de quiénes son los 4 artistas que clasificaron a la final de la segunda temporada de “La casa de los famosos”:

  • Ivonne Montero
  • Salvador Zerboni
  • Nacho Casano
  • Toni Costa

Revisa dónde sintonizar "La casa de los famosos 2". Foto: Telemundo

¿Cuándo y a qué hora ver “La casa de los famosos 2″?

La final de “La casa de los famosos 2” se transmitirá EN VIVO y EN DIRECTO el lunes 8 de agosto desde las 7.00 p.m. (hora mexicana) por la señal de Telemundo.

¿Dónde ver la final de “La casa de los famosos 2″ EN VIVO ONLINE GRATIS?

Si deseas disfrutar de los pormenores de la última edición de “La casa de los famosos 2″ EN VIVO ONLINE, solo debes ingresar al canal de YouTube oficial del programa. Aquí podrás ver el programa las 24 horas del día.

Conoce a los 5 finalistas de "La casa de los famosos" y cómo votar por tu favorito. Foto: composición/ Gerson Cardoso/ Telemundo

¿Cómo votar por tu participante favorito del reality show?

Para poder votar por tu favorito en “La casa de los famosos”, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la página web de Telemundo.
  • Entrar a la sección de votaciones de “La Casa de los Famosos”.
  • Elige la foto de tu participante favorito y haz clic en “vota”.

¿Cuánto dinero se llevará el ganador de “La casa de los famosos 2″ México?

El premio para el ganador de “La casa de los famosos 2″ será de nada menos que 200 mil dólares. Ivonne Montero, Salvador Zerboni, Nacho Casano y Toni Costa se disputarán en el reality de Telemundo por llevarse esta fuerte suma de dinero.

La reacción de Laura Bozzo al ser eliminada de “La casa de los famosos 2″

El reality “La casa de los famosos” se convirtió en tendencia tras las diversas ocurrencias de la conductora peruana Laura Bozzo, quien no pudo llegar a la final al ser eliminada el 1 de agosto y llevarse los 200.000 dólares de premio.

Al enterarse de su salida, la peruana sorprendió con su reacción. “Gracias. Por fin, esta pesadilla terminó”, manifestó. Como se recuerda, en varias ocasiones Bozzo mencionó estar incómoda en el reality, incluso llegó a romper en llanto al ver lo difícil que era convivir con otras figuras del espectáculo mexicano.

¿Quiénes son los participantes eliminados de la “La casa de los famosos 2″?

  • Niurka Marcos
  • Edurardo Rodríguez
  • Luis ‘Potro’ Caballero
  • Natalia Alcócer
  • Brenda Zambrano
  • Lewis Mendoza
  • Juan Vidal
  • Laura Bozzo
  • Mayeli Alonso
  • Rafael Nieves
  • Daniella Navarro
  • Osvaldo Ríos
  • Julia Gama

¿Cómo se llaman los participantes de la casa de los famosos?

Concursantes.

¿Quién es el segundo en salir de la casa de los famosos?

Zerboni es el segundo finalista de La Casa de los Famosos 2.

¿Quién gana la casa de los famosos 2022 Argentina?

Luego del duelo entre los dos finalistas, Alex Caniggia y Martín Salwe, fue el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia quien se consagró como el gran ganador. Después de cuatro meses y más de 20 participantes, el mediático se llevó los 10 millones de pesos y celebró a los besos con su novia, Melody Luz.

¿Cuándo finaliza la casa de los famosos 2022?

El lunes 8 de agosto es el día que los fanáticos de este reality show están esperando, que es cuando se llevará a cabo la gran final.