Como duplicar pantalla en iphone a tv samsung

Todos los televisores inteligentes admiten el uso compartido de pantalla. Significa que te permiten compartir la pantalla de tu dispositivo Android, iPhone o iPad en tu televisor. Siempre es una gran experiencia ver el contenido de un teléfono inteligente en una pantalla grande. Si desea disfrutar de la duplicación de pantalla desde su Android o iPhone, o PC a un televisor Samsung, puede hacerlo fácilmente. Los pasos para transmitir la pantalla de un teléfono inteligente deberían funcionar en todos los modelos de Samsung Smart TV lanzados en 2018, 2019 y 2020, pero no puede hacerlo sin Wi-Fi.

No solo puede transmitir la pantalla de su Android, iPhone o iPad a un televisor Samsung, sino que también puede reflejar la pantalla de su Smart TV Samsung en su dispositivo Android o iOS. A continuación, veremos 2 métodos para disfrutar de la duplicación de pantalla en el televisor Samsung. Además, también veremos cómo podemos habilitar la pantalla Miracast en una PC con Windows y compartir el contenido de su PC en su televisor Samsung. En caso de que desee duplicar su dispositivo Android en su PC con Windows, puede probar Scrcpy.

  • Duplicación de pantalla de Android a Samsung TV
    • Pasos para compartir la pantalla de Android en Samsung TV
  • Duplicar iPhone y iPad en Samsung TV
  • Duplicar la pantalla de iOS/Android con SmartThings
  • Duplicación de pantalla de Samsung TV a PC

Duplicación de pantalla de Android a Samsung TV

Todos los teléfonos inteligentes modernos, incluidos Android e iOS, vienen con soporte incorporado para la duplicación de pantalla. Dependiendo de la marca de su teléfono inteligente, el nombre de la función de captura de pantalla en su teléfono o tableta Android puede diferir.

  • Samsung devices: Vista inteligente
    • En los dispositivos Samsung Galaxy, deslice hacia abajo la barra de estado y toque el Smart View en la página Configuración rápida.
  • OnePlus phones: Emitir
    • Si tienes un OnePlus 6, 6T, 7, 7 Pro, 7T, 7T Pro, 8, 8 Pro, 8T, 8T Pro, ve a Settings > Bluetooth & device connection > Connection preferences > Cast
    • También puede habilitarlo directamente desde el panel de Configuración rápida tocando el botón Cast.
  • Huawei y Honor dispositivos: MirrorShare
    • Ir Settings > Smart assistance y habilitarlo.
  • Vivo y Xiaomi phones: Emitir
    • En los teléfonos Xiaomi y Redmi, puede habilitar la duplicación de pantalla a través de Configuración o Configuración rápida.
      • Navegar a Settings > Connection & sharing > Cast y activarlo.
        Como duplicar pantalla en iphone a tv samsung
  • Oppo y Realme devices: Captura de pantalla
    • Abierto Settings > Other Wireless Connection > Screencast
      Como duplicar pantalla en iphone a tv samsung

Don’t Miss: Check Samsung TV Manufacturing Date and Country

Pasos para compartir la pantalla de Android en Samsung TV

Ahora que sabe cómo puede activar la duplicación de pantalla, veamos cómo compartir la pantalla de su dispositivo Android en su televisor Samsung. Tengo un Samsung Q60 Series (65), pero los pasos que se indican a continuación deberían funcionar en todos los modelos 2018, 2019 y 2020.

Nota: Asegúrese de tener una conexión Wi-Fi estable y que funcione. En caso de que tenga algún problema con eso, consulte mi tutorial sobre cómo solucionar problemas de conexión a Internet en el televisor Samsung.

  1. Conecte su televisor Samsung a una red Wi-Fi. Para hacerlo, presione el botón Home en el control remoto de tu TV y navega hasta Settings > General > Network > Open Network Settings > Wireless y seleccione la red a la que desea conectarse.
    Como duplicar pantalla en iphone a tv samsung
  2. Conecte su teléfono o tableta Android a la misma red Wi-Fi.
    Como duplicar pantalla en iphone a tv samsung
  3. Cuando ambos dispositivos estén conectados, habilite Smart View (Samsung), Cast (Xiaomi, Vivo, OnePlus), Screencast (Realme, Oppo), MirrorShare (Huawei, Honor) en su teléfono inteligente o tableta. Ya he mencionado los pasos para acceder a la función de duplicación de pantalla en todos los dispositivos Android anteriores. Como obtuve un Samsung Galaxy Note 20 Plus y un Redmi K30 Pro, los pasos y las capturas de pantalla son solo de estos teléfonos.
  4. Tan pronto como habilites Smart View o Cast feature, sus dispositivos comenzarán a buscar los dispositivos conectados a través de la misma red inalámbrica. Verá el código de modelo de su televisor Samsung en la pantalla. Tócalo y selecciona Start Now.
    Como duplicar pantalla en iphone a tv samsung
  5. En este punto, verá un mensaje en su televisor Samsung para dar permiso para conectarse a su dispositivo Android. Selecciona el Allow presionando el botón central en el control remoto.
    Como duplicar pantalla en iphone a tv samsung
  6. Ahora está listo para compartir la pantalla de su teléfono o tableta Android en su televisor Samsung.
    Como duplicar pantalla en iphone a tv samsung
  7. Mientras la vista inteligente o el uso compartido de pantalla están habilitados, verá un botón flotante en la pantalla. Puede cambiar la relación de aspecto y deshabilitar el uso compartido de pantalla tocándolo.
    Como duplicar pantalla en iphone a tv samsung

Duplicar iPhone y iPad en Samsung TV

Al igual que Android, iOS, iPadOS y iPod OS también admiten la duplicación de pantalla. Con esta función, puede compartir la pantalla de su iPhone o iPad con su Apple TV o Samsung TV compatible con AirPlay 2. Si desea averiguar si su Samsung TV tiene la función Apple AirPlay o no, vaya a Settings > General y busca AirPlay Settings allí.

Como duplicar pantalla en iphone a tv samsung

De todos modos, siga los pasos que se indican a continuación para disfrutar de la duplicación de pantalla desde iPhone y iPad a Samsung TV.

Si desea detener la duplicación de pantalla en su dispositivo iOS o iPadOS, abra el Centro de control y toque Stop Mirroring.

Duplicar la pantalla de iOS/Android con SmartThings

Si tiene un teléfono Samsung Galaxy, debe estar familiarizado con la aplicación SmartThings. Esta aplicación viene preinstalada con la mayoría de los dispositivos Samsung de gama alta. SmartThings le permite controlar sus dispositivos inteligentes como aire acondicionado, lavadora, refrigerador, cámara, iluminación, etc. desde la interfaz de su teléfono. Obviamente, también es compatible con los televisores inteligentes Samsung.

Editor’s Pick: How to Update Samsung TV Software Manually

Lo bueno es que SmartThings está disponible para todos los dispositivos que no sean Samsung, y también para iPhone y iPad. Puede usar esta aplicación no solo para controlar su televisor Samsung, sino también para compartir la pantalla de su dispositivo Android o iPhone o iPad con su televisor.

Como duplicar pantalla en iphone a tv samsung

Veamos cómo disfrutar de la duplicación de pantalla desde iPhone, iPad y Android a un televisor Samsung usando la aplicación SmartThings.

  1. Descargar SmartThing en tu Androide o dispositivo iOS. Los usuarios de iPhone y iPad también pueden usar una aplicación llamada Espejo para televisor Samsung o Vídeo y TV Cast + TV Samsung aplicación
  2. Importante: Asegúrese de que su dispositivo Android o iPhone esté conectado a la misma red Wi-Fi o Hotspot. Si obtiene algún error al establecer una conexión, pruebe nuestro tutorial para corregir diferentes códigos de error de TV Samsung.
  3. Lanzamiento SmartThings y concédale los permisos que requiere e inicie sesión con su cuenta de Samsung. Si no tienes uno, créalo.
  4. Ahora, toque el ‘+’ y seleccione Device > TV > Samsung.
  5. Seleccione su modelo de TV Samsung de la enorme lista de modelos compatibles.
  6. En caso de que ya tenga instalado SmartThings y haya agregado su televisor, simplemente toque el mosaico que menciona el nombre de su televisor. Tendrás que seleccionar Allow en su televisor cuando se le solicite.
  7. Cuando vea la interfaz de control remoto en la pantalla de su teléfono, toque el 3-dot icon ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione el Mirror Screen (Smart View).
    Como duplicar pantalla en iphone a tv samsung
  8. Ahora debería poder duplicar la pantalla de su iPhone o Android en su televisor Samsung.

Must Read: How to Lock Apps and Web Browser on Samsung TV

Duplicación de pantalla de Samsung TV a PC

No solo su Android, iPhone o iPad, también puede duplicar su PC con Windows 10 en su televisor Samsung. La mayoría de las PC con Windows 10 admiten el uso compartido de pantalla a través de una función llamada Miracast. Siga los pasos que se indican a continuación para transmitir la pantalla de su PC a un Smart TV de Samsung.

  1. Conecte su PC con Windows y su televisor Samsung a la misma red Wi-Fi. Sin hacerlo, no podrá compartir la pantalla de su PC en su televisor.
  2. Ir Settings > Devices > Bluetooth & other devices en tu computadora
  3. Clickea en el ‘+’ en frente de Add Bluetooth or other device.
  4. Aparecerá una ventana emergente. Haga clic en Wireless display or dock.
    Como duplicar pantalla en iphone a tv samsung
  5. Su PC buscará todas las pantallas disponibles conectadas a la misma red inalámbrica.
  6. Solo espere hasta que vea el nombre de su Samsung Smart TV en la lista de dispositivos disponibles y haga clic en él. En caso de que no lo haga, asegúrese de que su televisor y su PC estén conectados a la misma red Wi-Fi.
    Como duplicar pantalla en iphone a tv samsung
  7. Esté atento a la pantalla de su televisor y seleccione Permitir cuando se le solicite.
  8. Su PC con Windows ahora estará conectada a su televisor Samsung.
    Como duplicar pantalla en iphone a tv samsung

Ahora puede disfrutar de la visualización de miracast en su televisor Samsung desde la PC. En caso de que sea un usuario de Ubuntu, lea nuestra guía que describe los pasos para transmitir medios a un televisor desde Ubuntu.

¿Cómo duplicar la pantalla en un iPhone?

Duplicar el iPhone, iPad o iPod touch en un televisor o Mac.
Conecta el iPhone, iPad o iPod touch a la misma red wifi que el Apple TV, Mac o televisor inteligente compatible con AirPlay 2. ... .
Abre el Centro de control: ... .
Pulsa “Duplicar pantalla” ..

¿Cómo saber si mi TV Samsung es compatible con AirPlay?

¿En qué televisores está disponible? Todos los televisores de Samsung desde UHD 4K hasta QLED del año 2018 y 2019 son compatibles con AirPlay 2 y tienen aplicación de AppleTV. Si su TV aún no cuenta con la aplicación es necesario hacer una actualización de firmware.

¿Qué es AirPlay en mi Smart TV?

Puedes utilizar AirPlay para duplicar la pantalla o transmitir contenido desde dispositivos de Apple en tu Android TV. NOTAS: Es posible que tengas que actualizar el software del televisor para utilizar AirPlay. Debes conectar el televisor a Internet para utilizar AirPlay.

¿Cómo duplicar la pantalla de mi teléfono en el televisor?

Para conseguirlo solo tienes que descargar la app Google Home, y conectar tu móvil y el ChromeCast a la misma red. Busca la opción “Proyectar Dispositivo” en el incono inferior de la cuenta, y ya estarás compartiendo el contenido de tu móvil en la TV a través del ChromeCast.