Vitaminas one a day para mujeres

One a Day Multivitaminas para Mujeres es una multivitamina completa con más vitamina D (800 UI) para apoyar la salud del seno y más calcio para tener huesos fuertes. Tanto la resistencia ósea y la salud materna son importantes para las mujeres de todas las edades. Usted puede comenzar a perder masa ósea ya en sus años 30 y necesita un apoyo para controlar su salud materna lo antes posible. Nuevas investigaciones sugieren el consumo diario de 1.000 UI de vitamina D se asocia con el apoyo de la salud materna.

Tener el control de todo esto es un poco más fácil cuando se tiene el apoyo adecuado y que incluye soporte nutricional. Por eso One a Day Multivitaminas para Mujeres es una multivitamina completa formulada para los principales problemas de salud de las mujeres como los nutrientes clave para apoyar la salud de los huesos y más el 100% de las 8 Vitaminas B que ayudan a convertir los alimentos en energía.

Las mujeres, comparten la capacidad de hacer cualquier cosa que se propongan. Y aún así, todo lo que hacen está en su propio estilo único. Es por eso que todos los productos de One a Day Multivitaminas para Mujeres contienen el soporte nutricional de una multivitamina completa, pero cada uno tiene su propia fórmula única para apoyar los problemas de salud de las mujeres en todas las etapas de la vida.

Formula de apoyo en One a Day Multivitaminas para Mujeres

*Fuerza ósea: Con un alto nivel de calcio y vitamina D

*Salud del Corazón: Con vitaminas B6, B12, C, E y ácido fólico

*Inmunidad: Con vitaminas C, A, E y Selenio

*Energía física: Con B-Vitaminas y cromo para ayudar a convertir los alimentos en energía

*Piel Sana: Con vitaminas A, C, cobre y hierro

One a Day Multivitaminas para Mujeres es # 1 en ventas, con potentes vitaminas, minerales, antioxidantes, superalimentos y hierbas para nutrir, proteger y apoyar a los sistemas principales del cuerpo de una mujer, y promover la energía natural, en un solo una tableta al día. Contiene calcio, magnesio y soporte de los huesos con vitamina D3 y la salud materna, mientras que los demás ingredientes promueven el estrés natural y el equilibrio hormonal. Los ingredientes promueven una fácil digestión suave y sin malestar estomacal.

Hierro de reemplazo

Durante el curso de la menstruación, las mujeres pre-menopáusicas pierden hierro, que ayuda al transporte de oxígeno cuerpo y promueve el crecimiento saludable de las células. Las vitaminas que contienen hierro, como el One a Day Multivitaminas para Mujeres, ayudan a remediar las fugas en el flujo sanguíneo. Cada píldora de One a Day Multivitaminas para Mujeres contiene 18 mg de hierro, que ayuda a prevenir la anemia por deficiencia de hierro - una condición que a veces es causada por la menstruación y, a menudo ayudados por la administración de suplementos de hierro.

Ácido Fólico

One a Day Multivitaminas para Mujeres también contiene 400 mg de ácido fólico, que también se conoce como vitamina B9 y ayuda a promover la reparación del ADN y la producción de células rojas de la sangre. Pero para las mujeres, el ácido fólico ha añadido importancia: las mujeres que sufren de deficiencias de la vitamina están en riesgo de defectos del tubo neural cuando dan a luz.

Defectos del tubo neural, como la espina bífida, son defectos congénitos que se producen en la médula espinal y el cerebro de los bebés. Según los Institutos Nacionales de Salud, el ácido fólico es muy importante para las mujeres que podrían quedar embarazadas.

La vitamina D

One a Day Multivitaminas para Mujeres contiene 800 UI de vitamina D, un elemento importante en el mantenimiento de una fuerte estructura ósea y prevenir o tratar la osteoporosis que es un debilitamiento de los huesos que causa en 1 de cada 2 mujeres estadounidenses mayores de 50 romper al menos un hueso.

La Fundación Nacional de Osteoporosis recomienda que las mujeres menores de 50 ingieran de 400 a 800 UI de vitamina al día, y las mayores de 50 años obtengan 1.000 UI cada día. Debido a que sólo está disponible a través de la exposición a la luz solar y un selecto grupo de alimentos, los suplementos como One a Day Multivitaminas para Mujeres se consideran fuentes de calidad.

¿Qué es un multivitaminico?

Este medicamento One a Day Multivitaminas para Mujeres es una combinación de muchas vitaminas y minerales diferentes que se encuentran normalmente en comidas y otras fuentes naturales.

Las multivitaminas y minerales se utilizan para proporcionar sustancias que no se ingiere en su dieta. Las multivitaminas y minerales también se utilizan para tratar las deficiencias de vitaminas o minerales causadas por enfermedad, embarazo, nutrición deficiente, problemas digestivos, ciertos medicamentos, y muchas otras condiciones.

Las multivitaminas y minerales como One a Day Multivitaminas para Mujeres también pueden ser utilizados para otros fines no mencionados en esta guía del medicamento.

Precauciones al tomar One a Day Multivitaminas para Mujeres

Nunca tome más de la dosis recomendada de One a Day Multivitaminas para Mujeres. Evite tomar más de una vitamina al mismo tiempo a menos que su médico se lo indique. Tomar productos similares juntos puede resultar en una sobredosis de vitaminas o efectos secundarios graves.

Busque atención médica de emergencia si piensa que ha usado demasiado de esta medicina. Una sobredosis de las vitaminas A, D, E, o K pueden causar efectos secundarios graves o potencialmente mortales si se toma en grandes dosis. Ciertos minerales pueden también causar síntomas graves en sobredosis si toma demasiado.

No tome One a Day Multivitaminas para Mujeres con leche, otros productos lácteos, suplementos de calcio, o antiácidos que contienen calcio. El calcio puede hacer más difícil que su cuerpo pueda absorber algunos de los ingredientes de la multivitamina.

Las multivitaminas y minerales pueden causar efectos secundarios graves o potencialmente mortales si se toma en grandes dosis. No tome más de esta medicina de lo recomendado en el rótulo o recetado por su médico.

Antes de utilizar One a Day Multivitaminas para Mujeres, consulte con su médico acerca de todas sus condiciones médicas y alergias. En algunos casos, es posible que no pueda usar esta medicina, o tal vez necesite una modificación en su dosis o precauciones especiales.

Su dosis puede ser diferente durante el embarazo. No tome este medicamento sin consultar antes con su médico si usted está embarazada o planea quedar embarazada. Algunas vitaminas y minerales pueden hacerle daño al bebé nonato si se toma en grandes dosis. Es posible que necesite usar una vitamina prenatal formulada especialmente para las mujeres embarazadas.

One a Day Multivitaminas para Mujeres Efectos Secundarios

Busque atención médica de emergencia si usted tiene alguno de estos síntomas de una reacción alérgica: ronchas; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua, o garganta.

Los minerales (en particular se toman en dosis grandes) pueden causar efectos secundarios, como manchar los dientes, aumento de la orina, sangrado del estómago, paso cardíaco desigual, confusión, y debilidad muscular o no tener fuerza. Lea la etiqueta de cualquier producto de vitaminas y minerales que usted toma para asegurarse de que usted está enterado de lo que contiene.

Cuando se toma One a Day Multivitaminas para Mujeres no se espera que cause efectos secundarios graves. Los efectos secundarios comunes pueden incluir:

Malestar estomacal; dolor de cabeza; o sabor inusual o desagradable en la boca.

One a Day Multivitaminas para Mujeres Interacciones

Evite el uso regular de sustitutos de la sal en su dieta si sus multivitaminas y minerales contienen potasio. Si usted está en una dieta baja en sal, pregúntele a su médico antes de tomar un suplemento vitamínico o mineral.

No tome este medicamento con leche, otros productos lácteos, suplementos de calcio, o antiácidos que contienen calcio. El calcio puede hacer más difícil para su cuerpo absorber ciertos minerales.

Los suplementos One a Day Multivitaminas para Mujeres pueden tener interacciones con algunas medicinas, o influenciar cómo funcionan las medicinas en su cuerpo. Pregúntele a su médico o farmacéutico si es seguro para su uso multivitaminas y minerales si también está usando alguna de las drogas: tretinoína o isotretinoína; un antiácido; un antibiótico; un diurético o "píldora de agua"; corazón o la presión arterial; una droga sulfa; o AINE (medicamentos antiinflamatorios no esteroideos) - ibuprofeno (Advil, Motrin), naproxeno (Aleve), celecoxib, diclofenaco, indometacina, meloxicam y otros.

Esta lista no esta completa. Otras drogas pueden interactuar con One a Day Multivitaminas para Mujeres, incluyendo la prescripción y medicamentos de venta libre, vitaminas y productos herbarios. No todas las interacciones posibles se enumeran en esta guía del medicamento.

One a Day Multivitaminas para Mujeres Dosis

Use exactamente como lo indicado en la etiqueta, o como lo indique su médico. No lo use en cantidades mayores o menores, o por más tiempo de lo recomendado. Nunca tome más de la dosis recomendada de One a Day Multivitaminas para Mujeres. Tome este medicamento con un vaso lleno de agua. Evite la leche u otros productos lácteos.

Utilice multivitaminas y minerales con regularidad para obtener el mayor beneficio. Guarde a temperatura ambiente fuera de la humedad y el calor. Mantenga la medicina líquida se congele. Guarde las One a Day Multivitaminas para Mujeres en su envase original. Guardar las multivitaminas en un envase de vidrio puede arruinar la medicina. Una sobredosis de las vitaminas A, D, E, o K pueden causar efectos secundarios graves o potencialmente mortales si se toma en grandes dosis. Ciertos minerales pueden también causar síntomas graves en sobredosis si toma demasiado.

Los síntomas de sobredosis pueden incluir aumento de la sed o de la orina, náuseas o dolor de estómago, vómitos, diarrea con sangre, heces negras y alquitranadas, pérdida de cabello, piel que se pela, cosquilleo en o alrededor de la boca, cambios en los períodos menstruales, pérdida de peso, dolor de cabeza severo, dolor severo en la espalda, sangre en su orina, piel pálida, moretones o sangrado fácil, somnolencia intensa, ritmo cardíaco lento, respiración no profunda, pulso débil y rápido, confusión, debilidad muscular, piel fría y pegajosa, labios azules, y convulsiones (convulsiones).

Tome la dosis pasada tan pronto se acuerde. No tome la dosis olvidada si es casi la hora para su próxima dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.

¿Qué beneficios tiene la vitamina One A Day?

Este medicamento es un producto de vitaminas y hierro, que se usa para tratar y prevenir las deficiencias vitamínicas causadas por una alimentación inadecuada, ciertas enfermedades o el embarazo. Las vitaminas y el hierro son elementos esenciales del organismo que ayudan a mantenerlo en buen estado de salud.

¿Qué vitamina es la mejor para la mujer?

Salud femenina: 10 nutrientes esenciales para la mujer.
Calcio. Es esencial para el correcto desarrollo de los huesos y los dientes y cumple una función estructural. ... .
Vitamina D. ... .
Fitoestrógenos. ... .
Hierro. ... .
Ácido fólico (vitamina B9). ... .
Probióticos. ... .
Ácidos grasos esenciales Omega 3. ... .
Vitaminas del Grupo B..

¿Qué es Women's Daily Vitamins?

El Women's Daily One es un suplemento alimentario que combina 12 vitaminas, 10 minerales y L-Carnitina, esenciales para el organismo.