Tickets para la estatua de la libertad desde new jersey

  • Acércate a la Dama de la Libertad y descubre la historia que se esconde tras el perdurable símbolo de la libertad de Estados Unidos
  • Navega hasta la Isla de la Libertad y disfruta de las vistas del puerto de Nueva York por el camino
  • Disfruta de una visita guiada en audio por la Isla de la Libertad y de una exclusiva guía en pdf del centro de Manhattan con más de 20 dólares de descuento

Disfruta de las vistas exactamente como lo habrían hecho los primeros inmigrantes estadounidenses, sin todo el estrés de cambiar de casa y de país. Esta experiencia te lleva en un crucero a la Isla de la Libertad. Piensa en esto como una meditación profundamente conmovedora sobre la naturaleza de los ideales americanos... ¡y además un paseo en barco!

Enviada sobre el Atlántico con amor en 1886, la Dama de la Libertad se eleva sobre el puerto de Nueva York. Maravíllate con este monumento mientras navegas desde el Parque Estatal de la Libertad.

Una vez que toques tierra en la Isla de la Libertad, de tres acres, tendrás la oportunidad de caminar alrededor de toda la estatua y escuchar la audioguía que te cuenta la historia de este monumento. (Las entradas para entrar en la propia Estatua de la Libertad no están incluidas).

Desde la isla podrás ver que el imponente monumento está en realidad a medio camino, liberándose de sus cadenas. De hecho, Francia la envió un año después de la abolición de la esclavitud en EEUU. Mira su imponente figura, mira los grilletes rotos junto a sus pies y comprueba si no te conmueve la fuerza del gesto.

Observa estos hitos de cerca y piensa en la inscripción del libro de Lady Liberty: "Dadme vuestros cansados, vuestros pobres / Vuestras masas acurrucadas, que anhelan respirar libres...".

Te sentirás agradecido por las libertades y oportunidades de las que disfrutas, y también te alegrarás de haber tomado la decisión de venir de visita.

Uno de mis lugares soñados que tenía que conocer durante mi viaje a Nueva York era sin duda la visita la Estatua de la Libertad y Ellis Island.

En este artículo os contamos toda la información de la visita más importante de Nueva York, y el primer lugar al que deberías ir según aterrices a la ciudad que nunca duerme.

La Estatua de la Libertad fue lo primero que vieron cuando llegaron por primera vez en barco los inmigrantes europeos y os recomendamos que este monumento tan icónico de Estados Unidos sea lo primero que visitéis.

–Las entradas y reservas a la Estatua de la Libetad y Ellis Island se reservan aquí. Se han de comprar con antelación y cuidado porque vuelan, así que no lo dejéis para el último momento ya que os podréis quedar sin ver uno de los lugares más importantes de Nueva York.

Contents

  • Visita a la Estatua de la Libertad: Horarios y Precios actualizados
  • Compra los billetes para la Estatua de la Libertad
  • ¿Cómo ir a la Estatua de la Libertad?
  • Horarios para visitar la Estatua de la Libertad
  • La Estatua de la Libertad por dentro
    • Visita el pedestal de la Estatua de la Libertad
    • Sube a la corona de la Estatua de la Libertad
    • Llega hasta la antorcha
  • Cuánto se tarda en visitar la Estatua de la Libertad
  • 5 Consejos para visitar la Estatua de la Libertad por primera vez
    • Consejo #1: Permita mucho tiempo para su visita
    • Consejo #2: Llegue temprano para evitar las líneas y compre su ticket con antelación
    • Consejo #3: Prepara un picnic
    • Consejo #4: Hay escaleras para subir
    • Consejo #5: Prepárese para el sol
    • Consejo extra para visita la Estatua de la Libertad
  • Aprovecha para recorrer Liberty Island y Ellis Island

A través del calor abrasador, la lluvia torrencial y las tormentas de nieve brutales, Lady Liberty se mantiene en pie en el puerto de Nueva York. Lo menos que puedes hacer es ir a decir «Hola». Visitar la Estatua de la Libertad es una de las actividades obligatorias para cualquier viaje a Nueva York, por lo que la estatua y la Isla de la Libertad suelen estar tan llenas. Tanto si quieres subir hasta su corona como si sólo quieres pasear a su sombra, visitar la estatua requiere una planificación previa.

Compra los billetes para la Estatua de la Libertad

La estatua es una atracción muy popular, por lo que a menudo es necesario comprar los tickets con semanas o meses de anticipación. Los poseedores de los boletos pueden recorrer los terrenos de la Isla de la Libertad, pero no pueden entrar a la estatua. Estos boletos están ampliamente disponibles. Los poseedores de entradas de pedestal pueden visitar el pedestal bajo los pies de la estatua, que contiene un museo.

Tickets para la estatua de la libertad desde new jersey

El pedestal tiene áreas de observación que ofrecen hermosas vistas de Nueva York. Los visitantes pueden tomar los ascensores hasta la cima del pedestal, o subir 215 escaleras. Las entradas para el pedestal tienden a agotarse con anticipación, aunque un pequeño número suele estar disponible para su compra en las estaciones de ferry cada mañana.

Tickets para la estatua de la libertad desde new jersey

Los tickets de la Corona son los más limitados. Permiten al titular visitar el pedestal y también subir hasta la corona de la estatua. Para llegar a la corona hay que subir 146 escalones, y no hay acceso a un ascensor. Los niños menores de 4 pies de altura no pueden visitar la corona, y todos los niños deben estar acompañados por un adulto.

Statue Cruises es la única fuente de entradas, que incluyen el viaje de ida y vuelta en ferry a la Isla de la Libertad. Cuando reserve los tickets en línea, elija entre salir del Liberty State Park en Nueva Jersey o del Battery Park en Nueva York.

Los transbordadores también visitan Ellis Island, y tu entrada también da acceso a ese sitio. Los niños menores de 3 años son gratis; otros boletos cuestan entre $9 y $21.50. Statue Cruises envía los tickets sólo por correo electrónico.

¿Cómo ir a la Estatua de la Libertad?

La Estatua de la Libertad es un enorme monumento en la Isla de la Libertad en el puerto de Nueva York en Nueva York.

Inicialmente, la isla fue llamada Isla Bedloe, y en 1956 fue rebautizada como Isla de la Libertad. La Isla de la Libertad está más cerca de Nueva Jersey que de Nueva York.

Aunque reside en las aguas de Nueva Jersey, la Estatua de la Libertad siempre se ha considerado parte de Nueva York.

Horarios para visitar la Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad de Nueva York está abierta todo el año excepto el día de Acción de Gracias (cuarto jueves de noviembre) y Navidad (25 de diciembre).

Las horas de visita de la Estatua de la Libertad se calculan en base a los horarios del ferry.

Y como el primer ferry de Battery Park y Liberty State Park zarpó a las 8.30 am, y tardan 15 minutos en llegar a la Isla de la Libertad, las 8.45 am se considera el horario de apertura de la Estatua de la Libertad.

Tickets para la estatua de la libertad desde new jersey

Las horas de visita de la Estatua de la Libertad terminan en diferentes momentos a lo largo del año.

En lo que respecta a los horarios de cierre, hay dos momentos a tener en cuenta –

1) La última entrada al monumento, que sólo afecta a los poseedores de billetes de la Corona y el Pedestal

2) El cierre del terreno de la Estatua de la Libertad, que afecta a todos los visitantes

Days Last Entry Grounds Closure
1 Jan to 24 May 3.30 pm 4.20 pm
25 May to 2 Sep 5 pm 6.20 pm
3 Sep to 4 Oct 4 pm 5.20 pm
15 Oct to 27 Nov 3.30 pm 4.20 pm
29 Nov to 23 Dec 3.30 pm 4.20 pm
24 Dec 1.30 pm 2.20 pm
26 Dec to 31 Dec 3.30 pm 4.20 pm

La Estatua de la Libertad por dentro

Muchos tenéis curiosidad de cómo es la Estatua de la Libertad por dentro, verdad? Pues aquí lo veremos:

Visita el pedestal de la Estatua de la Libertad

Los museos en el pedestal exhiben cómo fue concebida y construida la estatua. La exposición de la Estatua de la Libertad, en el segundo piso del pedestal, tiene fotografías, vídeos, muestras e historias orales del edificio de la Estatua de la Libertad, su simbolismo e importancia para el mundo. Se exhiben réplicas del pie y la cara de la estatua, y la Exhibición de la Antorcha incluye la antorcha de 1886 originalmente sostenida en alto por Lady Liberty.

Los diagramas, dibujos y fotografías que se exhiben en un balcón con vistas a la antorcha original explican la historia de la llama. Una placa con una inscripción del poema de Emma Lazarus de 1883, El Nuevo Coloso, está en exhibición. Una plataforma de observación con vista al puerto de Nueva York es accesible subiendo 192 escaleras.

Las visitas al pedestal son conducidas por el personal del Servicio de Parques Nacionales, y el guardabosques Sam, un robot animatrónico, entretiene a los niños con lecciones de historia.

Tickets para la estatua de la libertad desde new jersey

Sube a la corona de la Estatua de la Libertad

Aunque nadie está seguro de que esta fuera la intención del escultor, la gorra en la parte superior de la cabeza de Liberty se parece a la que se dio a los esclavos romanos cuando fueron liberados. Los siete rayos de la corona simbolizan el alcance de la libertad a los océanos y continentes.

Veinticinco ventanas en la corona evocan brillantes piedras preciosas. Quienes visiten por primera vez la corona se sorprenderán de lo pequeño que es el espacio: sólo caben de ocho a diez personas a la vez. La vista desde la corona abarca el bajo Manhattan, los ríos y puentes, parte de Brooklyn y Staten Island. La espera para hacer el ascenso de 354 escalones y 22 pisos hasta la corona del Estado de la Libertad puede ser de hasta tres horas, y la estatua está cerrada en días muy calurosos.

Llega hasta la antorcha

La antorcha ha estado cerrada al público desde el 30 de julio de 1916, cuando agentes alemanes volaron los suministros de munición en Jersey City, NJ, en lo que se conoció como la explosión del Black Tom. Los fragmentos de la explosión golpearon la falda y la antorcha de la Estatua de la Libertad, causando 100.000 dólares en daños.

El personal del Servicio de Parques Nacionales utiliza una escalera estrecha para subir a 40 pies dentro de la antorcha para mantener los focos. La antorcha dorada fue restaurada en 1986.

Tickets para la estatua de la libertad desde new jersey

Cuánto se tarda en visitar la Estatua de la Libertad

Si tienes un el ticket de la Corona y estás subiendo todo el camino, necesitarás de 30 a 40 minutos para llegar a la cima.

Puedes pasar diez minutos dentro de la Corona de la Estatua de la Libertad, y en 20 minutos puedes bajar de nuevo.

Si tienes un ticket de pedestal, no tardas mucho en subir porque tienen un ascensor.

Por el contrario, si decides tomar las escaleras, podrás subir las 215 escaleras desde el vestíbulo hasta la cima del edificio del Pedestal en 10 minutos.

Si tienes la entrada de la Reserva, no puedes entrar al monumento, pero puedes explorar los terrenos tanto como quieras.

Sin embargo, no necesitarás más de media hora para ver los alrededores.

Si decides empacar una caja de picnic, puedes necesitar una hora extra.

5 Consejos para visitar la Estatua de la Libertad por primera vez

Tickets para la estatua de la libertad desde new jersey

Visitar la Estatua de la Libertad es muy popular entre los viajeros que vienen a la ciudad de Nueva York. Especialmente en verano, esto puede significar largas esperas para el ferry, pero con estos consejos y sugerencias, puede ahorrarse tiempo y aprovechar al máximo su visita a la Estatua de la Libertad.

Consejo #1: Permita mucho tiempo para su visita

Si quiere visitar la Estatua de la Libertad y Ellis Island, espere de 5 a 6 horas para su visita. Sólo para la Estatua de la Libertad, le llevará unas 2-3 horas si asiste a un tour. Llegue al ferry 2 horas antes de su visita para asegurarse de llegar a tiempo.

Consejo #2: Llegue temprano para evitar las líneas y compre su ticket con antelación

Las líneas del ferry a Liberty Island son más largas los fines de semana en verano, pero incluso durante la semana, la espera puede ser de más de una hora para subir al ferry. Planee visitar la Estatua de la Libertad durante la semana si es posible y tome el primer ferry del día para evitar esperas innecesarias.

Puede saltarse la cola del billete y dirigirse directamente a la seguridad si compra su billete con antelación. Los billetes son sensibles al tiempo, así que asegúrate de comprar el adecuado para tu visita y ten en cuenta la opción de cancelación/reprogramación de 24 horas.

Consejo #3: Prepara un picnic

Hay mucho espacio para disfrutar de un picnic en la Isla de la Libertad. Puedes evitar las colas en el puesto de concesión (así como la comida sobrevalorada y bastante mediocre) llevando un almuerzo de picnic o bocadillos de una de las grandes tiendas gourmet de la ciudad de Nueva York.

Tickets para la estatua de la libertad desde new jersey

Consejo #4: Hay escaleras para subir

Los transbordadores y la Isla de la Libertad son totalmente accesibles, pero si eres lo suficientemente ambicioso como para querer visitar la Corona de la Estatua, hay una serie de pasos: 16 escalones que llevan a la estatua, 146 escalones que suben por una escalera de caracol, y otros 44 escalones que suben por una escalera de doble caracol. ¡Entonces tienes que bajar! (Necesitará una reserva para acceder a la corona, así que a menos que lo planee con antelación, no tomará esta decisión en el acto.)

Consejo #5: Prepárese para el sol

Trae protección solar y agua si el clima se ve cálido y brillante. No hay mucha sombra en la Isla de la Libertad e incluso con la brisa del ferry, es fácil quemarse con el sol. Si vas a hacer el viaje hasta la Corona de la Estatua, definitivamente querrás llevar agua.

Normalmente hace mucho más calor dentro del monumento que fuera durante los meses más cálidos, pero no hay un clima controlado dentro de la estatua, así que en invierno probablemente todavía querrás llevar tu chaqueta.


Hay tours gratuitos, dirigidos por los guardabosques de la Isla de la Libertad que se ofrecen diariamente. Los tours parten del asta de la bandera en la Isla de la Libertad y duran aproximadamente 30-45 minutos. Todas las edades son bienvenidas en el tour, que cubre cómo y por qué se hizo la estatua, la historia de la Isla de la Libertad, y muchos aspectos fascinantes de la importancia de la estatua.

Estos tours son completamente gratuitos y no requieren reservación previa. Consulte en el Centro de Información de la Isla de la Libertad el programa de los tours.

La audioguía también es gratuita, así que es otra gran manera de aprender mucho cuando visite la Isla de la Libertad. Está disponible en muchos idiomas, así que es una gran opción si el tour en inglés dirigido por los guardabosques o el horario de los tours no te va bien.

Tickets para la estatua de la libertad desde new jersey

Aprovecha para recorrer Liberty Island y Ellis Island

Vista la Estatua de la Libertad puedes volver a subirte a un ferry para tu próxima parada en Ellis Island. He notado que mucha gente no se baja del barco en Ellis Island, pero vale la pena visitarlo. Sin duda es de los lugares más alucinantes que he visitado.

Esta es la isla a la que todos los inmigrantes fueron llevados por primera vez y es el hogar de la Estación de Inmigrantes de Ellis Island donde millones de personas habrían pasado antes de que se les permitiera entrar en el continente.

La estación es ahora un museo en el que se puede encontrar más información sobre las personas que viajaron a Nueva York para convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos. También es interesante descubrir las formas en que la gente entraría al país si no se les permitiera.

¿Dónde se compra los tickets para la Estatua de la Libertad?

Por ahora, la única manera de conseguir las entradas que te den acceso a la Corona de la Estatua de la Libertad es comprándolas en Internet en la web de Statue Cruises.

¿Cómo llegar de New Jersey a la Estatua de la Libertad?

La única forma de llegar a la Estatua de la Libertad en Liberty Island es a través de los ferries operados por Statue Cruises. Los billetes de ferry incluyen el acceso tanto a las islas como a las atracciones que se encuentran en ellas.

¿Cuánto cuesta ir a la Estatua de la Libertad 2022?

El precio es de $24.30. Entrada al pedestal de la estatua de la Libertad. Incluye todo lo mencionado en el punto anterior y además también el acceso al pedestal, mirador y al museo.

¿Dónde puedo tomar el ferry para la Estatua de la Libertad?

El embarcadero donde se coge el ferry a la Estatua de la Libertad desde Manhattan se encuentra en Battery Park, en Lower Manhattan, muy cerca de las taquillas de Castle Clinton donde se compran y recogen algunas de las entradas para visitar esta famosa atracción turística.