Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 2 días antes de mi periodo pero ya me bajo

  • Página De Inicio
  • Enfermedades
  • Embarazo
  • Puedo Quedar En Embarazo Si Tuve Relaciones Sin Proteccion 8 Dias Antes De Mi Periodo?

1 respuestas

puedo quedar en embarazo si tuve relaciones sin proteccion 8 dias antes de mi periodo?

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 2 días antes de mi periodo pero ya me bajo

Hola.
Si tus ciclos menstruales son regulares y sin alteraciones, no hay riesgo. Los días no fértiles en una mujer en edad fértil, con ciclos regulares, son. 5 días después de terminar el sangrado (del 5 al 10 del periodo) y los 10 días antes del próximo sangrado (del 18 al 28). tu día mas fértil es el día 14, dos antes y dos después (12 al 16).
Cuídate, planifica, usa el condón y baja una aplicación a tu celular de los días fértiles, días de sangrado y demás.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 2 días antes de mi periodo pero ya me bajo

Expertos

Preguntas relacionadas

  • Tuve relaciones sexuales con mi pareja en mis días fértiles y usamos condón pero este de deslizo un poco ya que mi pareja ya había eyaculado ¿Hay posibilidad de embarazo?
  • Hola buenas tardes me encuentro lactando en este momento puedo tomar caltrate 600D
  • Puedo quedar embarazada si tuve relaciones el primer día de mi periodo? Me tome la pastilla del día después ese mismo día
  • Estoy embarazada de 6 semanas y tome pastillas para que me llegue la menstruación, puedo perder mi bebé ?
  • Tuve relaciones faltando 5 días para q me bajara el periodo hay riesgo d un embarazo?
  • Puedo quedar embarazada si tuve relaciones con preservativo (condon) en uno de mis días fértiles, pero el preservativo lo revise y no estaba roto.
  • Tuve relaciones el día 8 de agosto sin protección eran en mis días fértiles tomé píldora del día siguiente después de las 13 horas en que tuve relaciones menstrué el día 26 agosto pero solo duro 1 día y fue poco podría estar embarazada?
  • Tuve relaciones el 28,29,30,1,2 sin protección y el 3 me vino mi periodo pero muy poco es posible k recogí embarazo ?
  • Tuve relaciones sexuales 3 días antes de mi periodo y use preservativo pero se deslizó un poco, ¿ hay riesgo de embarazo?
  • Tuve relaciones 8 de las antes de periodo y todavía no me ha bajado debia haberme bajado ya Pero estoy con doloroso de ovarios dolor en los cenos y un poquito de flujo

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 416 preguntas sobre Embarazo

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

  • Página De Inicio
  • Servicios
  • Prueba De Embarazo
  • Puedo Quedar Embarazada Si Tuve Relaciones Sexuales Un Dos Días Antes De Mi Regla Y Después Me Bajo

1 respuestas

Puedo quedar Embarazada si tuve relaciones sexuales un dos días antes de mi regla y después me bajo normal

Buen día las posibilidades de quedar embarazada justo antes de llegar tu periodo menstrual son muy pocas y mas si hablamos de una paciente con ciclos menstruales regulares sin embargo no imposible, si en realidad no deseas un embarazo lo mas que te recomiendo es buscar un método de planificación familiar con tu ginecólogo de confianza

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 2 días antes de mi periodo pero ya me bajo

  • Hola he tomado la píldora del día siguiente después de cuánto tiempo de haberla tomado puedo realizarme una prueba de embarazo
  • Buenos días yo me hice la prueba de sangre a los 15 dias de haber tenido relaciones sexuales y aún así dejé pasar 5 días más y me hice otra de sangre las dos salieron negativas a los 9 días me llegó mi periodo normal ya casi se cumplen dos meses después de haber tenido relaciones¿Aún así existe posibilidad…
  • Hola Tuve relación sin protección pero no termino en mi y me tome la pastilla de emergencia a los días tuve un sangrado y sacando mis cuentas son 25 días de mi periodo anterior será que el sangrado es por periodo o por implementación la verdad tengo esa duda o será necesario realizarme un prueba de…
  • Buenas tarde ayer me ise una prueba de embarazo pero me salio negativo pero tengo todos los síntomas de un embarazo no se q me estará pasando si no estoy embarazada
  • El 03 de octubre tuve mi primera vez, usamos condon y el no se vino, habían pasado 3 días desde que acabo mi menstruación y según lo que leí es temporada infertil Llevo 4 días de retraso, existe la posibilidad de estar embarazada?
  • Hola buenas tardes, si tengo un mes de retraso y hcg de 2.39 significa que no estoy embarazada?? Estoy en tratamiento fe fertilidad con folitropinas, mi regla no llega aun y hoy tengo 2.39 de hcgme pueden ayudar? Gracias saludos
  • se safó el condón, me tomé la levonogestrel 4 horas después de tener relaciones, después de días de tomarla sangré color marrón y tenía colicos, después me vino mi periodo de forma regular, no conforme a los 17 días después de la relación sexual me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativa…
  • Si tomé la pastilla de la post Day y después mi periodo vino de forma regular. ¿Se tiene que hacer aún así test de embarazo para asegurar?
  • Buenas tengo 15 días de retraso, tomo pastillas anticonceptivas regularmente y mi novio usa preservativo. La ultima relación sexual fue hace 24 dias y la anterior hace dos meses. Cual es la posibilidad de estar embarazada? Usualmente soy irregular por +- 5 días. Muchas gracias
  • Hola! Hasta el día de hoy tengo 8 días de retraso, ya realice 2 pruebas de orina, y salieron negativas, tengo cansancio, dolor de cabeza fuerte, dolor en el vientre, cadera y eh tenido pequeños sangrado, muy leve solo viene acompañado con flujo, no me he sentido bien, que puedo hacer ?

Nuestros expertos han respondido 1047 preguntas sobre Prueba de embarazo

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

¿Qué pasa si tengo relaciones antes de mi periodo y me baja?

La probabilidad de concebir si tienes relaciones sexuales dos o tres días antes de tu periodo es extremadamente baja. Como el óvulo vive entre unas 12 y 24 horas después de su liberación, eso significa que tu periodo fértil termina poco tiempo después de ovular. Sin embargo, siempre existe riesgo de embarazo.

¿Qué posibilidades hay de que esté embarazada si ya me bajo?

Alrededor del 30% de las mujeres sufren pérdidas de sangre durante el embarazo, especialmente en el primer trimestre, aunque tampoco es raro que ocurra en otros momentos. De hecho, aproximadamente una de cada 200 embarazadas manifiestan hemorragias vaginales también en el segundo y tercer trimestre.

¿Qué probabilidad hay de quedar embarazada 2 días antes del periodo?

¿Puedo quedar embarazada justo antes del período? La probabilidad de concebir si tuvo relaciones sexuales dos o tres días antes del período es extremadamente baja. Dado que el óvulo vive unas 12 a 24 horas después de su liberación, la ventana de fertilidad se cierra poco después de la ovulación.

¿Cuántos días antes de la menstruación puede quedar embarazada una mujer?

El ciclo menstrual normal dura 28 días; sin embargo, cada mujer es diferente. Durante el ciclo menstrual, hay aproximadamente 6 días en los que puedes quedar embarazada. Se le denomina período fértil.