El bueno la mala y el feo fest 2022

El Bueno La Mala Y El Feo Fest Tour Dates

El bueno la mala y el feo fest 2022

El Bueno La Mala Y El Feo Fest on tour: NO

You May Also Like

Oregon Jamboree

Black V Neck

103.5 Kiss Fm Jingle Ball

Gem And Jam Festival

Paradise Soul Fest

Rolling Loud Festival

Rock The Dam

Beale Street Music Festival

El Bueno La Mala Y El Feo Fest Past Concerts

Report a problem

To gain admittance to the show guests will have to show either proof of vaccination OR a negative COVID Test that was administered within 72 hours of the show (one or the other).  Please note that this requirement is subject to change per CDC guidance and local regulations.

Puertas abren/Doors open: 12:00 p.m.
Edad/Age: Todas edades/All ages

  • GRUPO FIRME
  • BRONCO
  • LA MAQUINARIA NORTEÑA 
  • BANDA LOS SEBASTIANES
  • LA CHIQUIS
  • BOYZ OF KUMBIA
  • Y MUCHO MÁS!

Niños menores de 2 años gratis/ Children age 2 and under enter for free

Para más info/For more info: 1-800-668-8080

WHAT: UFORIA EL BUENO LA MALA Y EL FEO FEST hosted by Uforia radio station, Qué Buena 94.1 FM is making a highly anticipated return to Dallas, TX and is bringing fans of Regional Mexican an unforgettable experience with special musical performances by Los Tucanes de Tijuana, El Fantasma, La Adictiva, La Arrolladora Banda El Limon de Rene Camacho, Banda Los Recoditos, and Lenin Ramirez. The festival will be held at the Texas Motor Speedway in Fort Worth on Sunday, November 6.

Enhancing the experience for fans, Body Armor, Cheetos Bolitas, Gomez Western Wear, La Michoacana Meat Market, US Army, and Viva First have all signed on to UFORIA EL BUENO LA MALA Y EL FEO FEST as brand partners, providing fans with interactive on-site activations.

WHEN: Sunday, November 6th. Doors open at 1PM local time.

WHERE: Texas Motor Speedway

3545 Lone Star Cir, Fort Worth, TX 76177

Listeners can follow Qué Buena 94.1 FM on Facebook, Instagram and Twitter.

This Uforia Que Buena Fest event is a co-production between Uforia and Primetime Sports & Entertainment. Tickets are available at Ticketon.com.

Visit TelevisaUnivision.com for more information on TelevisaUnivision and follow us on Twitter and Instagram.

CONTACT: Laura Paez [email protected]

###

UFORIA EL BUENO LA MALA Y EL FEO FEST llega a Dallas con lo mejor de la música regional mexicana el 6 de noviembre

Haz clic aquí para descargar material promocional    

1 de noviembre de 2022    

QUÉ: UFORIA EL BUENO LA MALA Y EL FEO FEST organizado por 94.1FMhace su anticipado regreso a Dallas, Texas, y reúne a los más populares artistas de la música regional mexicana para una noche inolvidable. El festival se llevará a cabo en el Texas Motor Speedway en Fort Worth el domingo 6 de noviembre y contará con presentaciones musicales de Los Tucanes de Tijuana, El Fantasma, La Adictiva, La Arrolladora Banda El Limón de Rene Camacho, Banda Los Recoditos, y Lenin Ramírez.

Para sumarle a la experiencia de los fans, Body Armor, Cheetos Bolitas, Gomez Western Wear, La Michoacana MeatMarket, US Army, y Viva First se han unido al UFORIA EL BUENO LA MALA Y EL FEO FEST como socios de marca y ofrecerán a los fans experiencias interactivas en el espacio del festival a partir de las 11:00 a.m. hora del Pacífico.

CUÁNDO: Domingo 6 de noviembre. Puertas abren a la 1PM hora local.

DÓNDE: Texas Motor Speedway

3545 Lone Star Cir, Fort Worth, TX 76177

Los oyentes pueden segúir a Qué Buena 94.1 FM en Facebook, Instagram y Twitter.

Este evento de UFORIA QUÉ BUENA FEST es una co-producción entre Uforia y Primetime Sports & Entertainment. Taquillas están disponibles en Ticketon.com.

Visita TelevisaUnivision.com para obtener más información sobre TelevisaUnivision y síguenos en Twitter e Instagram.

Se hizo oficial la fecha y los artistas que estarán en la celebración de un nuevo aniversario del show de El Bueno, La Mala y El Feo. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

Por:: Lucas Escobar Calle,

Follow

Publicado 9 Ago 2022 – 05:07 PM EDT | Actualizado 9 Ago 2022 – 05:09 PM EDT

Reacciona

Comparte

El bueno la mala y el feo fest 2022

¡Llega un evento que no te querrás perder: El Bueno, La Mala y El Feo Fest! El lunes 5 de septiembre, disfrutaremos de las agrupaciones del momento, todo esto con el mejor ambiente y en compañía de tus locutores favoritos, El Bueno, La Mala y El Feo, en Chicago.

El Bueno, La Mala y El Feo regresan a Chicago a compartir con los radioescuchas para pasarla a todo dar.

Los artistas que están confirmados y asistirán a este festival son:

Los Tucanes de Tijuana: la agrupación de regional mexicano,liderada por Mario Quintero Lara, llegará con lo mejor de su música, y por supuesto con ‘La Chona’.

Luis Ángel ‘El Flaco’: Cuando en 2020 decidió iniciar su carrera como solista, anunció que si no pegaba se retiraba de la música. Ya llevamos dos años en los que pega todas las rolas que saca, y lo tendremos cantando en Chicago.

El Yaki: ¿Tendremos Yakifest en Chicago? Lo que sí sabemos es que estará cantando sus mejores rolas en tarima, y dejará toda su energía para que tú las cantes con el corazón.

Más sobre Carla Medrano

El bueno la mala y el feo fest 2022

MÚSICA

Ana Bárbara, la reina grupera y de TikTok: este el TOP 10 de sus mejores videos

3 min de lectura

El bueno la mala y el feo fest 2022

MÚSICA

Adivina ¿Quién lo dijo? y gana con El Bueno, La Mala y El Feo

1 min de lectura

El bueno la mala y el feo fest 2022

MÚSICA

Conoce las ciudades donde se realizará El Bueno, La Mala y El Feo Fest 2022

3 min de lectura

El bueno la mala y el feo fest 2022

MÚSICA

¡No te pierdas Premio Lo Nuestro: Uforia Lounge ‘La Experiencia Backstage’! Entérate cómo y cuándo ver el show

2 min de lectura

Los Rieleros del Norte: Si juntamos todas las canciones que han compuesto desde 1980, se nos irían años enteros y no acabaríamos de escucharlas. ¿Cuál es la que no puede faltar en El Bueno, La Mala y El Feo Fest? ¿El Columpio, Te Quiero Mucho, Ayer te vi por las calles o ‘En Las Cantinas’?

Grupo Duelo: La agrupación, que tendrá “24 siete”, su más reciente lanzamiento, ha sido una de las de mayor crecimiento dentro de su género en los últimos años en todo México y Estados Unidos, con nominaciones al Latin Grammy y rompiendo récords de asistencia.

Conjunto Primavera: ‘Necesito decirte’ que Juan Domínguez, Juan Antonio "Tony" Meléndez Ortega y demás miembros de la banda estarán con esta rola y muchas más este 5 de septiembre en Chicago.

Es un día feriado por lo que puedes ir con toda tu familia a disfrutar la mejor música, y bailar con algunos de los más reconocidos exponentes del regional mexicano. Espera muchas más sorpresas.