Conciertos de pepe aguilar en estados unidos

La dinastía Aguilar, se presenta por primera vez en el Eagle Bank de Fairfax, VA. Acrobacias sobre caballos, toros y música serán parte de una actuación inolvidable.

Un espectáculo sin precedentes llega al área metropolitana este fin de semana con “Jaripeo sin Fronteras” donde hermosos caballos, con música de diferentes bandas y actuaciones especiales harán de esta una noche inolvidable.

El cantante mexicano, habló con El Tiempo Latino sobre su gira, su familia, las redes sociales y sobre su nuevo material discográfico.

“Estoy encantando de llevar este espectáculo por primera vez al área metropolitana de Washington, DC”, señaló Aguilar y agregó: “en esta gira donde vamos a presentarnos en 27 diferentes lugares a lo largo y ancho de los Estados Unidos somos mas de 150 personas entre músicos, bailarines, fotógrafos, artistas y cientos de toneladas de equipo con sus respectivos ingenieros. Sin olvidar que viajamos con algunos toros y con caballos educados en la más alta escuela”.

“Jaripeo sin Fronteras”, es una representación del mas alto nivel pero con un toque moderno sobre las tradiciones del campo, de sus raíces y de la cultura latinoamericana. “Parte de la vida y de la historia de los hispanos, tiene que ver con el campo, con el rancho, con los caballos y con diferentes etnias prehispánicas. Nos sentimos muy orgullosos de nuestras raíces”, agregó Aguilar. Además de la presentación especial de los hijos del cantante Ángela y Leonardo, también se cuenta con la presencia de el mariachi “El Zacatecano” y de la banda “Azul Tequila”.

Pepe Aguilar, es un profesional en el uso de las redes sociales y un experto en sacar el mayor provecho de ellas. Sus cuentas ya tienen millones de seguidores. “Antes de que existiera Instagram y Twitter, ya hacíamos vídeos en vivo. Ha sido un cambio tangible de cómo la gente te ve en las redes. Cada quien se imagina lo que se quiere imaginar de las personas, pero cuando nos conocen a través de las redes sociales, nos presentamos viviendo en un mundo real. Las personas se pueden formar un mejor contexto y tener una opinión mas acertada sobre las personas a las que siguen en sus redes”. Con una sonrisa, Aguilar mencionó: “o les terminas de caer mal o les terminas de caer súper bien”.

Pepe Aguilar, aprovecho el tiempo cuando el mundo fue afectado por el Covid-19. El cantante, ocupó las horas de encierro y enfocó su tiempo en escribir y en componer canciones logrando terminar un nuevo disco ranchero que le puso por nombre “A la Medida”, el cual contiene un total de 11 canciones inéditas. “En ese lapso de la pandemia, escribí 4 canciones con el también cantante y productor de música regional mexicana, Edén Muñoz”. El disco también contiene canciones románticas, un toque clásico en el gusto del cantante. “Traté de hacer un disco ‘a la medida’, a como yo hago las cosas, a mi gusto. Quiero mostrarle a la gente mi estilo de música”. El disco ha sido acogido con gran aceptación, y donde la canción “Tus Desprecios” que canta junto al cantante El Fantasma, llegó a estar en los primeros lugares en la radio y en diferentes plataformas.
“A mí no me hablen de Amor”, es otro de los próximos temas a presentarse en las redes sociales donde Pepe cantará el tema en compañía del Grupo Intocable.

Pepe Aguilar, además de sentir el orgullo, el amor y la responsabilidad y la entrega a la música, también está pendiente que su familia siga adelante y transmitiendo las tradiciones mexicanas. Uno de los mejores consejos que Pepe Aguilar dice estar tratando de transmitirle a sus hijos Ángela, Leonardo, Aneliz y Emiliano es a través del ejemplo. “La educación está en el ejemplo y cuando me di cuenta que esto representaba que yo me tenía que portar bien y que tenía que ser responsable. Comenzando por mí, teniendo rutinas sanas porque con el ejemplo debo educar a mis hijos. Me tengo que educar a mí mismo, mejorarme a mí mismo y tener un mayor autocontrol. Ser consciente con lo que pienso y con lo que hago. Ser fuerte en las situaciones más difíciles”. Pepe agregó que ha aprendido a mirar la vida de una manera más balanceada, menos extremista, menos “argüendero”, aprender a controlarse a si mismo.

El amor a la música folclórica, a los trajes de charro y al mundo de las artes corre por las venas de la familia Aguilar y se viene transmitiendo de generación en generación.

Los padres de Pepe y de Antonio, su hermano mayor quien también participa en los jaripeos, fueron el matrimonio formado por las que ahora son dos grandes leyendas en la historia mexicanas, don Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

El patriarca de la familia Aguilar fue el padre de Pepe, José Pascual Antonio Aguilar Márquez Barraza, mejor conocido como don Antonio Aguilar fue productor de cine, actor, cantante y director. Durante su vida profesional, grabó mas de 150 álbumes musicales y vendió más de 25 millones de copias, además de haber actuado en más de 120 películas. El “Charro de México”, como se le conocía a nivel internacional es considerado como el único hispano que logró llenar con sus presentaciones musicales en su totalidad el Madison Square Garden de Nueva York en seis noches consecutivas.

La madre de Pepe Aguilar, Flor Silvestre, quien se llamaba en realidad Guillermina Jiménez Chabolla, fue una de las cantantes mas populares de su tiempo y con tan solo 20 años de edad, ya era admirada en México y en diferentes países de América Latina.

Inquieto y dinámico como es parte de la personalidad de Pepe Aguilar, este continúa con el proyecto de lograr producir una bioserie sobre la vida de sus famosos y muy queridos padres. “Soy independiente de todo en lo que hago y pues por qué no seguir ahora seguir trazando un nuevo camino en dirigir películas. No sería solo de mis padres, sino de las tres generaciones. Porque cada historia esta interesante y diferente”. La historia que le tocó a don Antonio y a Flor Silvestre es una, la segunda historia sería la de Pepe y su hermano y la tercera, sería sobre los hijos. “Son realidades distintas del espectáculo. Cada uno ha vivido experiencias diferentes. Otra manera de hacer espectáculos”.

El espectáculo “Jaripeo sin Fronteras 2022”, es para dejar en claro que el linaje de la familia Aguilar, seguirá perpetuando como parte de la historia, de la cultura y de las tradiciones mexicanas. La evolución de la energía en la familia Aguilar sigue cruzando fronteras.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Qué precio tienen los boletos de Pepe Aguilar?

Los costos son: Por su parte, el precio de los boletos para la Feria de San Isidro Metepec 2022 será de 80 pesos.

¿Cuándo es jaripeo Sin Fronteras 2022?

August 28, 2022 @ 8:00 PM.

¿Cuándo viene Pepe Aguilar a Houston?

Entradas de Pepe Aguilar, Leonardo Aguilar, y Angela Aguilar Houston, Toyota Center, 25 Sep 2022 – Songkick.

¿Cómo se llama el tour de Pepe Aguilar?

Pepe Aguilar durante su presentación del viernes 14 de Jaripeo Sin Fronteras Tour 2022 en el Crypto.com Arena. “Qué chulada Los Ángeles, una de las ciudades más fregonas de todo el planeta”, dijo el cantante mexicano frente a su público.

Toplist

Latest post

TAGs