Como se juega lotto texas extra

¡Lotto Texas es la lotería más grande que el Estado de la Estrella Solitaria tiene para ofrecer! Con enormes premios mayores y categorías secundarias increíbles en la carrera, cada sorteo, este juego bien vale su atención. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre cómo jugar a la Lotto Texas online y por qué jugar en línea puede ayudarle a aumentar tus probabilidades y poner las cartas a tu favor.

Reglas del Lotto Texas | Jugar online | Ventajas de jugar online | Sorteos | Premios | Probabilidades de ganar | Resultados | Preguntas frecuentes

¿Cómo se juega al Lotto Texas?

Las reglas de la Lotería de Texas son muy sencillas. Todo lo que tiene que hacer es:

  • elegir 6 números del 1 al 54 para cada línea que quiera introducir en el juego

Para ganar el primer premio del Lotto Texas, tienes que acertar los 6 números, pero recuerda que hay varias categorías de premios que puedes ganar en el juego con solo una parte de los números acertados.

¿Cómo jugar al Lotto Texas online?

La manera más segura y conveniente de jugar a la lotería de Texas en línea es registrándose en theLotter, el servicio de mensajería de lotería líder en el mundo. En cuestión de clics, puede comprar sus billetes en una plataforma segura que llevará su juego al siguiente nivel.

Time needed: 7 minutes.

Estos son los principales pasos para jugar al Lotto Texas online:

  1. Regístrese en theLotter


    Comience a jugar al Lotto Texas en línea registrándose en theLotter

  2. Seleccione el Lotto Texas para jugar al juego


    Elija el Lotto Texas entre las más de 50 loterías disponibles en la plataforma

  3. Elija cuántas líneas quiere jugar y seleccione los números del Lotto Texas para cada línea


    Para este paso deberá elegir los 6 números principales que desea jugar en sus boletos de Lotto Texas.

  4. Compre su(s) boleto(s)


    En el último paso deberá finalizar la compra de su(s) boleto(s). Entonces, ¡estará dentro!

No se pierda las ofertas especiales disponibles en theLotter. Puede jugar a la Lotto Texas con antelación comprando un paquete Multi Sorteo, que además viene con importantes descuentos para sus boletos. Si opta por suscribirse a Lotto Texas, obtendrá uno de cada siete boletos de forma gratuita.

Lotto Texas Extra! es la versión mejorada del juego. Por una pequeña cuota adicional, puede añadir la función Extra! al ticket del Lotto Texas para aumentar los premios secundarios del juego. El Extra! no aumenta el premio mayor, pero añade hasta $10.000 a las otras categorías de premios, por lo que merece la pena invertir en él.

3 ventajas principales al jugar al Lotto Texas online

Jugar al Lotto Texas online le ofrece algunas opciones interesantes y bastantes ventajas. Las principales ventajas son probablemente:

  • Es fácil y rápido. No tiene que perder tiempo en ir a una tienda, ya que ahora puede obtener sus boletos en línea directamente.
  • Usted entra en el juego con boletos oficiales. theLotter es un servicio de mensajería de lotería, lo que significa que los boletos se compran a los minoristas oficiales, en su nombre. Esto significa que usted entra en el juego con boletos oficiales.
  • ¡Recibirá notificaciones automáticas de ganancias! Cuando gane, recibirá notificaciones automáticas, ya que sus resultados se comprobarán automáticamente después de que se hayan realizado los sorteos.

¿Cuándo son los sorteos del Lotto Texas?

Los sorteos de Lotto Texas se celebran tres veces a la semana: los lunes, miércoles y sábados a las 22:12 CST. Poco después de que se celebren los sorteos puede encontrar los resultados de la Lotto Texas más abajo en esta página.

Cómo elegir tus números de la Lotto Texas

Cuando usted juega al Lotto Texas online en theLotter, puede elegir los números para su billete manualmente en el panel juego de la web. Puede jugar con sus números de la suerte si los tiene, o simplemente elegir un conjunto de 6 números que te inspiren en ese momento. También puede ponerlo todo en manos del destino y utilizar la función Selección rápida que asigna números al azar a su boleto.

Premios del LottoTexas

Lotto Texas viene con una lista de premios muy tentadora, que bien merece su atención. El premio mayor comienza en $5 millones para esta lotería y crece un mínimo de $250.000 con cada reinversión. El premio mayor del Lotto Texas no tiene un límite, lo que significa que puede crecer ilimitadamente. El récord actual de esta lotería es de $145 millones. El primer premio fue ganado en junio de 2004 por Alfredo Ornelas Barragán.

Aparte del premio mayor, hay otros tres premios del Lotto Texas que se pueden ganar en cada sorteo. En la tabla siguiente, puede encontrar la lista completa de premios, los requisitos para ganar, así como los importes de los premios, con y sin la función ¡Extra!

Categorías Aciertos Probabilidades Monto inicial + Extra!
1er premio 6 1 de 25.827.165 Mín. $5 millones Mín. $5 millones
2º premio 5 1 de 89.678 $2.000 Base + $10.000
3er premio 4 1 de 1.526 $50 Base + $100
4º premio 3 1 de 75 $3 Base + $10
5º premio 2 1 de 9 No aplicable $2

¿Ya se ha decidido a jugar al Lotto Texas online? Seleccione su boleto en theLotter y participe en el juego más grande de Texas. Con premios mayores a partir de $5 millones, ¡siempre hay una buena razón para jugar! ¡Buena suerte!

¿Cuáles son las probabilidades de ganar el primer premio del Loto de Texas?

Los premios del Lotto Texas vienen con unas probabilidades de ganar muy tentadoras. Cuando juega al Powerball de Texas, tiene una probabilidad de 1 entre 292.201.338 de llevarse el primer premio, pero en la Lotto Texas, cada boleto te da una probabilidad de 1 entre 25.827.165 de convertirse en ganador del premio mayor. Esta es una gran diferencia con respecto a las demás loterías americanas, lo que significa que está más cerca de convertirse en un ganador.

¡Revise los últimos resultados del Loto de Texas aquí mismo!

¡Averigüe si es uno de los ganadores del Loto de Texas! A continuación, puede encontrar los 10 últimos resultados de la Lotto Texas:

Preguntas frecuentes sobre Lotto Texas

Hemos recopilado para ti las preguntas más frecuentes sobre el Lotto Texas:

¿Se gana algo con 5 números en el Lotto Texas?

Sí, ganaría un premio. Si tiene cualquiera de los 5 de los 6 números ganadores, se lleva el segundo premio del juego, valorado en $2.000.

¿A cuánto asciende el premio mayor del Lotto Texas Extra?

La función Extra! del Lotto Texas no se aplica al premio mayor. Cuando juega con Extra!, tiene la posibilidad de aumentar los premios secundarios, pero el primer premio sigue siendo el mismo.

¿Cuánto gano con Texas Lotto Extra!?

Con Texas Lotto Extra!, usted puede ganar más en la lotería del Estado Solitario. Si acierta 5 de los números ganadores, obtendrá el segundo premio más un aumento de $10.000. La función también aumenta el tercer premio con $100 y el cuarto con $10, e incluso añade una categoría de 5º premio al juego. Al acertar 2 números ganadores del Lotto Texas, se obtiene un premio garantizado de $2.

¿Cuánto se gana con 4 números en el Lotto Texas?

Adivinando cualquiera de los 4 números ganadores del Lotto Texas obtendrá el tercer premio del juego, valorado en $50. Si juega al Texas Lotto Extra!, también obtendrá un bono de $100 con esta categoría de premios.

¿Se gana algo con 2 números en el Lotto Texas?

No, no se gana nada. ¡Si acierta 2 números ganadores no ganará nada en el Lotto Texas, pero sí en la Lotería de Texas Extra! Si añade la función Extra! a su boleto, puede ganar la 5ª categoría de premios, valorada en $2.

¿Cuándo se publican los resultados de la Lotería de Texas?

Los resultados de la Lotería de Texas se publican todos los lunes, miércoles y sábados por la noche poco después de que se celebre el sorteo (a las 22:12 CST). Puedes comprobarlos en nuestra plataforma después de cada sorteo.

Más loterías de Texas disponibles en línea

Puede que el Lotto de Texas sea uno de los mayores juegos tejanos, pero hay 2 juegos más en nuestro Estado que podrían llamarle la atención: la Lotto Two Step con sus probabilidades extremadamente atractivas y el Cash Five que ofrece ¡6 sorteos a la semana! También puede conseguir boletos de Powerball online, desde Texas directamente en nuestra plataforma.

¿Cómo se juega el Lotto Texas extra?

Cómo jugar al Lotto de Texas con Extra online Elija los 6 números en su boleto manualmente o selecciónelos al azar usando la función Aleatorio en nuestro sitio web. También puede usar los números de la suerte guardados en su cuenta.

¿Cuándo se juega la Lotto de Texas?

Lotto Texas® Sorteos: miércoles y sábados a las 10:12 PM CT.

¿Cómo se gana en la Loto?

Para cada sorteo, si acertás 5 números sin importar el orden, te llevarás EL GRAN ACUMULADO MILLONARIO. Si acertás 4, 3 o 2 números, ganás premios de consolación. Los sorteos se realizan miércoles y sábado a las 7:30 p.m. El sorteo de Revancha se realiza inmediatamente después del sorteo de Lotto.

¿Cómo se juega el Lotto en Estados Unidos?

Lotto America® cuesta $1 por jugada. Selecciona cinco números entre 1 y 52 para las bolas rojas, y luego selecciona un número entre 1 y 10 para la bola estrella, Lotto America Star Ball®. Usa un boleto de juego para escoger tus números, o deja que la terminal genere tus números al azar.

Toplist

Latest post

TAGs